| Agencia Sabrina / 2660282 /todas se conocen RATING DE NATALY
hermanos milkitos aqui mi segunda experiencia con chicas de SABRINA, esta trujillana es pasable, la recomiendo, no es el lomo pero si vale la pena, mas por su trato, servidos muchachos: 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca buena onda que trankilamente puede ser tu pareja es trujillana
2.- Edad: 22 dice…le echo 25
3.- Cara: blancota pasable
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: no tiene panza, tiene su cinturita
7.- Caderas / derrier: normales, se ven bonitos en doggy 8.- Piernas / pies: 2 pasables, manicuraza y limpia a simple vista
9.- Piel: suave sin estrias
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpiecita llego y se ducho después de cada polvorin
12.- Fellatio: rico, lo apreta, lo absorbe hace garganta profunda, visita los huerfanos, se toma su tiempo
13.- Papita: peladita, ajusta ufffffff, labios chicos hasta los dedos ajustan para entrar
14.- Anal: tiene su recorrido, la pulsee, me dijo que esta reservado para su novio
15.- Trato: bien bakan, hablamos de todo, da pikitos, bonita sonrisa, coketona
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego, en su propia movilidad, cabello medio ensortijado, pactamos el pago, la desvesti, me empezo a manosear al muchacho, me dijo que quieras que hagamos, yo le dije que haga de profesora, buen fellatio, te pone el pre con la bokita, se va mojando sola, sin saliba ni cremitas, le dije para hacer el 69 y no puso reparos, le metia de a poco los dedos y es estrechita, tenia yo ya taba duro, y la levante un toque para que se siente encima mio dandome la espalda y ver como entra, luego la puse en doggy, gime, se nota que lo disfruta, luego cargadita y ahí se me vino el huaycoloro Nos tomamos un break entre lavada, conversada y manoseada, se armo nuevamente el soldado, se lo puse en la boca, le dio un pikito, luego puso el pre y otra vez, me puso al palo, le di contra el filo de la cama, en doggy, de costadito, la lleve a mi sala…contra el mnueble como se movia, se sienten sus contracciones…y ahí…me exprimio todito… 17.- Calidad de Masajes: no me interesa esto 18.- Experiencia en el laburo: 12 meses aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto:agencia SABRINA 2660282
20.- Precio: 2h x s/ 90 fuera del taxi (como soy caserito el taxi me sale baratito) jaja
21.- Costo / beneficio: si
22.- Ubicación: mi cubil 23.- Local: el desorden de mi cubil
24.- Volveria?: no soy de repetir, pero en esa agencia las kines estan por el promedio, y se prestan entre agencias, de acuerdo a distrito pero todas se conocen
25.- Puntaje final: 7/10 PD: AL MODERADOR RESPECTIVO, SI REVISA MIS RATING SIEMPRE SON FEHACIENTES CON OBJETIVIDAD Y LA MAYORIA DE KINES NUEVAS, CUANDO ME DEJARA PONER RATINGS EN LA ZONA TOP O EN ECONOMICAS? |