Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/03/05, 19:13:09
paul paul está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de paul
[b]El historico stanford[/b]

Hola gente de leche:
COMENTARIO:
En el Stanford han pasdo germas de la Put.. Madr... pero ahora ultimo que fui solo hay 1 hasta 2 rescatables mas no.
Los lorchos o cafichos de la puerta te joden ya no estan los patas de antes que eran causa hay 3 lorchos que te marcan y esta jodiendo si vas a fornicar es una hueva..a por eso serran.. de mierd... no se cach.. con era y ha sido anteriormente buenos son casos que yo no se porque ni tu tampoco.
Quiero saber gente chevere, ahora donde esta la gordita vivi, donde esta gloria (esta se donde esta pero no esta confirmado) y habia una tetona barbara hacia una rusa espectacular era blanca y alta no se donde para no me acuerdo su numero pero era espectacular te lo chupaba y se tomab.. la milk
Lo de Gloria se cambio de nombre y ahora se llama Karina y para por Wasington con... no recuerdo es calle pero es paralela a quilca hay un telo donde trabaja si alguien tiene su fono actual dateme quiero cachar mela hace tiempo no la veo (casi 2 años) solo me datean pero no la veo sale previa cita uds se que alguno de Uds. saben algo de esta germa.
si saben algo de las demas floreen hermanitos suerte y a cach... que el mundo se va acabar.
gracias[/b]