Tema: Pucallpa
Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 17/06/07, 19:41:14
LostBoy LostBoy está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de LostBoy
Kine Pucallpina

De pasadita por Pucallpa, le pregunte al mototaxista (061 9624562) que me saco del aeropuerto, si es que tenia alguna amiga que me pudiera presentar. Me presento a dos: en la primera no voy a perder tiempo, por que no tenia tiempo para atenderme, pero si para que la invitara a pasear, y listo a la segunda para que tengan referencia de esta chica si es que se cruzan con ella:

Karen

1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. joven
2.- Edad: 23 años aprox.
3.- Cara: redonda, maquillada pasa con las justas. Es atrayente como sra. pero no como chica de 23.
4.- Talla: 1.55 aprox sin tacos
5.- Senos: normales, no parece que hubiese dado de lactar aunque necesitan de mas cuidado, pezon clarito (eso si me gusto)
6.- Cintura / barriga: es gordita, rollito que le dejo el dar a luz.
7.- Caderas / derrier: potito aun parado, en el doggy pasa
8.- Piernas / pies: algo que tienen las pucallpinas es que la mayoria son piernonas, esta no era la excepcion. La piel necesita de mas cuidado, aunque no necesita de depilarse
9.- Piel: suave y no tiene celulitis, aunque no parece usar crema de algun tipo
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una rosa en el hombro, la hace ver medio malandrina.
11.- Aseo personal: Llego sin olores y al parecer banada. Luego del service, tambien se baño.
12.- Fellatio: dice que nunca lo ha hecho en su vida, y no quizo hacermelo, algo que me jodio y bastante.
13.- Papita: aun ajusta. No olia y se mojaba, pero luego de trabajar con sus senos y algunos puntos del cuello y cuerpo.
14.- Anal: ni pregunte.
15.- Trato: medio fria. Dice que le da verguenza, pero que en las siguientes ya es mas suelta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que no me gusto. Se necesita kines mas profesionales.
17.- Calidad de Masajes: sus masajes son de regulares para abajo.
18.- Experiencia en el laburo: Pienso que un par de anhos, pero lo hace solo esporadicamente. No pregunte al respecto lo que digo es una suposicion.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me contacte con el mototaxista mencionado. El telefono de la flaca es 061 9608076
20.- Precio: 70 lucrecias
21.- Costo / beneficio: no justifica, ese trato es superior solo al que he recibido con alguna kine mecanizada del Centro de Lima
22.- Ubicacion: el telo en el que te hospedes.
23.- Local:el telo se llama el Paseandero, cuesta 50 soles, y no vale lo pagado. Estoy en busca de nuevo hotel para cuando vuelva a Pucallpa.
24.- Volveria?: Solo si la necesidad es demasiada, yo solo paso por Pucallpa, nunca puedo quedarme para ver si hay alguna hembra que levantar de alguna disco.
25.- Puntaje final: ( 5/10)