| Kine Pucallpina De pasadita por Pucallpa, le pregunte al mototaxista (061 9624562) que me saco del aeropuerto, si es que tenia alguna amiga que me pudiera presentar. Me presento a dos: en la primera no voy a perder tiempo, por que no tenia tiempo para atenderme, pero si para que la invitara a pasear, y listo a la segunda para que tengan referencia de esta chica si es que se cruzan con ella:
Karen
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. joven
2.- Edad: 23 años aprox.
3.- Cara: redonda, maquillada pasa con las justas. Es atrayente como sra. pero no como chica de 23.
4.- Talla: 1.55 aprox sin tacos
5.- Senos: normales, no parece que hubiese dado de lactar aunque necesitan de mas cuidado, pezon clarito (eso si me gusto)
6.- Cintura / barriga: es gordita, rollito que le dejo el dar a luz.
7.- Caderas / derrier: potito aun parado, en el doggy pasa
8.- Piernas / pies: algo que tienen las pucallpinas es que la mayoria son piernonas, esta no era la excepcion. La piel necesita de mas cuidado, aunque no necesita de depilarse
9.- Piel: suave y no tiene celulitis, aunque no parece usar crema de algun tipo
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una rosa en el hombro, la hace ver medio malandrina.
11.- Aseo personal: Llego sin olores y al parecer banada. Luego del service, tambien se baño.
12.- Fellatio: dice que nunca lo ha hecho en su vida, y no quizo hacermelo, algo que me jodio y bastante.
13.- Papita: aun ajusta. No olia y se mojaba, pero luego de trabajar con sus senos y algunos puntos del cuello y cuerpo.
14.- Anal: ni pregunte.
15.- Trato: medio fria. Dice que le da verguenza, pero que en las siguientes ya es mas suelta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que no me gusto. Se necesita kines mas profesionales.
17.- Calidad de Masajes: sus masajes son de regulares para abajo.
18.- Experiencia en el laburo: Pienso que un par de anhos, pero lo hace solo esporadicamente. No pregunte al respecto lo que digo es una suposicion.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me contacte con el mototaxista mencionado. El telefono de la flaca es 061 9608076
20.- Precio: 70 lucrecias
21.- Costo / beneficio: no justifica, ese trato es superior solo al que he recibido con alguna kine mecanizada del Centro de Lima
22.- Ubicacion: el telo en el que te hospedes.
23.- Local:el telo se llama el Paseandero, cuesta 50 soles, y no vale lo pagado. Estoy en busca de nuevo hotel para cuando vuelva a Pucallpa.
24.- Volveria?: Solo si la necesidad es demasiada, yo solo paso por Pucallpa, nunca puedo quedarme para ver si hay alguna hembra que levantar de alguna disco.
25.- Puntaje final: ( 5/10) |