Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/07, 20:20:29
caquico caquico está desconectado
Alferez

Agradecio: 32
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de caquico
RanKing de Luna

Ranking de Luna

Mostros ¡¡, luego de buscar una nueva inspiraciòn, no encontraba nada me acerque a Luna, pactamos como es y entramos a conocer el servicio que brinda

1.- Tipo de Chica - Categoría: bronceada , trigueña chata me hace recordar a las chicas de las playas de huanchaco solo por el color de piel y la pinta maso menos.

2.- Edad: tendra de 22 a 23 años.
3.- Cara: puta esta masomenos se defiende cara de niña con lentes de contactos segùn ella verdaderos.
4.- Talla: creo 1.62 pero es chata.
5.- Senos: chicos flacidos se deja tocarlos besarlos pero si buscas motivarte con buenos senos esta no es la opciòn.

6.- cintura / barriga : todo dentro de lo permitible y lo normal es algo flacido de cuerpo en conclusiòn bien tirando pa flaca.
7.- caderas / derrier : es chata caderas normales no chicas.

8.- Piernas / pies: cortas peee de acuerdo a su tamaño

9- PIel : note una marca, raspon o cicatriz por la pierna izquierda o derecha ya no me acuerdo bien pero de ahi todo normal eso si es flacida.

10.- tatuajes / seña característica: puta brothers no me acuerdo.

11.- Aseo personal: me echo alcohol normal nada desagradable.

12.- Fellatio:normalon, le diej qu elo vueva hacer porque estaba a media caña y lo volvio hacer
13.- Papita: normal ajusta lo necesario .

14.- Anal .-no consulte.

15,- Trato.- bueno eso si busca complacer al cliente pero a veces puede ser muy actuado y eso para algunos puede ser incomodo.

16.- Calidad de Polvo / perfomance .- bueno cumplio el oral le pedi que lo vuelva hacer paque acepto se deja llevar busca que regreses pero se nota cuando actua

17.- Experiencia en el laburo: calculo varios años
18.- labura en las cucas: la encontre en el pasadillo izquierdo al fondo cerca al cuarto de sasha
19.- Precio : s/50
20.- Costo / beneficio: es una de las tantas alternativas
21.- volveria?? si puede ser.
22.- puntaje final ( 6./10)

by caquicosurf.
[FONT=Century Gothic]Dicen q" los hombres simètricos tienen mas èxito sexual, donde las [/FONT][FONT=Century Gothic]hormonas sexuales y los genes modelan nuestro cuerpo ( salud, fertilidad, Vitalidad ), l[/FONT][FONT=Century Gothic]as mujeres solo quieren los mejores genes para sus hijos donde [/FONT][FONT=Century Gothic]cada una escojara al q" mejor le paresca. [/FONT]