| RATING DE PATTY CUARTO 6 CORREDOR DEL BAñO
1.- Tipo de Chica: charapa tetona cacherona
2.- Edad: unos 35 a 38
3.- Cara: en algodon simpatica para mi gusto rasgos selvaticos, canela, china.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: ricos mamables succionables deja hacer de todo
6.- Cintura: un poquito
7.- Caderas: tiene lo suyo sin ser voluptuosa
8.- Piernas: aceptables algo delgadas para su tronco
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes: uno de colores en el pecho
11.- Aseo personal: aseada me lavo se lavo
12.- Fellatio: buena mamada con bastante ajuste, visita a bolognas y lamida de tronco.
13.- Papita: peluchona recorrida se moja todita
14.- Anal: si lo da sin restricciones
15.- Trato: de pareja
16.- Performance: Esta china ya estaba en mi agenda, es la primera cara o mejor dicho son las primeras tetas que veo cuando llego al bote, es que de frente me voy al ñoba para miccionar y darme la refrescada del caso, bueno de tanto verla ya me dieron ganas y como la veo desocupada, me arriegue y sali ganando, la tia es trome, empezamos con los chapes y paleteos de rigor, no le huye a la lucha cuerpo a cuerpo, tiene iniciativa y mucha actitud,luego se agarra del pajaro y no lo suelta, parece que no la ve hace tiempo? se lo traga todito, buen mamey,ruso de rigor, luego me puso el pre y se subio, ya le habia apuntado la placa a esos pechos asi que me perdi entre ellos, mientras ella se movia despacio y luego a buen ritmo, se sentia bacan,luego en misionero segui con la mamada a forro, se moja la jeba, su cuerpo se estremecia a cada embate me mi verga, suspiraba y gemia, al rato le eleve las piernas y me pare un poco asi que le di de abajo arriba, me gusto y ella no se quejo al contrario me miraba con su cara de arrechona que se nota a leguas, en perrito colaboro pegandose a mi pubis,me movi acompasado combinando movimientos circulares con embestidas fuertes y profundas, asi pude aguantar hasta aplicarle por el ano, se ve recorrido pero lo senti ajustado, como ya estaba arrechon me saco la milk al toque, fue buen polvo con esta cachera.
17.- Calidad de Masajes: ???????????????
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ???????
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: claro pes
22.- Ubicacion: cuarto 6 corredor del baño
23.- Local: Bote
24.- Volveria?: es buena opcion, peropor el momento seguire probando
25.- Puntaje final: 7
26.- categoria : china tetona |