| Señoras Maduras La manera adecuada de expresarte y tu educación juegan bastante y favorablemente a tu favor, cuando de mujeres maduras se trata.
Hace poco (un mes aproximadamente), como quién tira un trago en el Pub Inglés, me ligué a una tia que estaba solita despejándose del mal dia de oficina,,le invité un trago y conversamos largo y tendido,,,temas desde Oh Diosas hasta del TLC,,,,una delicia la tia,,al final ya se imaginarán como terminó la noche. Desde ese dia me llama esporádicamente (mejor para mí) pero no puedo dejar de mencionar que es un mujer muy interesante...¿su edad?...42 años, separada y con dos niños.
Hace como tres años, clandestinamente, salgo con una mujer mucho mayor que yo,,ella tiene 44 años y un hijo de 14, pero está más buena que cualquier chibola universitaria,,de verdad que si es guapa,,,si la vez por la calle fácil volteas a verla,,,,trabaja en un banco y es la típica gringa que se jodió con el matrimonio y busca pasarla bién y sin inhibiciones, lo único que me jode es que después de cada polvo le gusta fumarse su cigarro y esa huevada me jode,,me llega al pincho el cigarro,,,a veces los apaga pero ya me cagó el cuartro.
Me gustaría contarles más anécdotas y detalles pero me gana el tiempo,,para mañana será
Un fuerte abrazo
Morocotopo Perú |