Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/06/07, 00:12:24
ROCARLO ROCARLO está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ROCARLO
Smile Comentando Un Comentario

Bien querido amigo putañero:
Le diré que fotos no tengo, pero filmaciones si y muy pocas.
Por otro lado pienso que No seria ético mostrar fotos de gente real porque respeto la privacidad de las personas en cuestión y es importante cuidar la imagen de nuestros semejantes ante la sociedad por respeto a su intimidad y privacidad.
Ademas mayormente son gente de mi entorno que fácilmente podrían saber de donde sale la información (su vida intima seria revelada y esto me traería malas consecuencias), y como aquí no se esta publicitando la vida de ninguna persona en particular (salvo la mía), esto es nada mas que un relato (he tomado mis precauciones,como alterar los nombres reales, los lugares y fechas ),donde solo coloco fotos para recrear la mente.

Le diré a sinceridad que hay gran similitud entre las personas de las fotos y las personas reales y aquí no se alucina nada,pero para evitar suspicacias prefiero mantenerme atento,reservado y discreto (ademas va a ser casi imposible que me puedan identificar) por eso no tengo temores.

Y Ya para finalizar le diré, que cada día es bueno aprender algo nuevo en la vida y dentro de ello esta el no envidiar, el guardar respeto y el ser discreto, pues solo con lucha y sacrificio ademas de una gran fuerza de voluntad se logra todo (pero eso si, sin dañar ni obligar a nadie) es mas le daré un consejo final que puede aplicarlo si lo desea a su vida, y es el siguiente:"si trata a una mujer como ser humano tenga por seguro que le seguirá a donde vaya,mas si la trata como articulo descartable, tenga por seguro que le van a tratar igual o peor, o mas doloroso aun el destino podría ensañarse con uno de los suyos, porque recuerde que aquí donde estamos todo se paga y la justicia divina existe" le invito a meditar lo anterior,Le agradezco por su comentario y cuando desee le invito a comentar o criticar mis historias que yo aceptare su critica con el mejor agrado.
Bien le envió mis saludos y hasta pronto.
Atentamente

ROCARLO CAPULETTO MONTEGO