Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/07, 14:29:38
giomarpe giomarpe está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de giomarpe
En iquitos

Estuve en iquitoslandia de trabajo, el ultimo dia de mi trabajo para un grupo local (no les digo mas detalle por que facil me ampallan), me dicen inge y vamos para el "complejo ..nome acuerdo el nombre", y puta al final los huevones se despidieron y yo como nunca habia hecho esto, vamos haber como es, llegue temprano, compro mi chelita y me pongo adelante para ganarme con las bailarinas, puta que ricas hembras, despues de unas horas el asunto a rabiar y yo con unas chelas encima, unas hembras q se me pegan y la lora, en eso que voy a comprar chelas, veo un par de hembrones y me qdo alli nomas al costado, asi que suena la musica y saco a las rica, que bacan en la selva de frente nomas en fa dejo a toda su mancha y a bailar.

Regresamos, eran 4 chicas y como 6 patas, asi que yo bailando con las mas ricas, invitando chela para mi un sencillo, asi que le hacia punto a la mas rica, pero no la veia concentrada en el bacilon son esas q les gusta lucirse, esta hembra paraba con otro que era su puta al final tire con la ultima, en un de esas saco a una de las flacas y la pego para que sienta a mi colega, asi q la flaca entradora nomas, le dije par ir al telo, y dijo ya estaba decidida se veia la mas zanahoria del grupo chapes, sobada de tetas, manitos, puta cuando me descuido la huevona no estaba, luego me entere por la huevona a la q me tire que era una amiga que le dijeron q se fuera q ellas ya me habian tomado a mi primero, puta la busq y nada (la pena mas grande).

Bueno estas dos me empezaron a sangrar con chelas en el complejo se aparecieron los patas q estaban al inicio y me decian patta las hembras son sangronas no pasa nada, pero yo he conocido hembras que me han sangrado de verdad pero al final una sabe que boca come culo paga, ya casi para terminar la menos rica recibe una llamada y al tq viene un pata, normal uno de lima y comenzamos ha conversar pero yo me pique por q el pata no disparaba bien con las chelas, nos vamos a una polleria con la promesa de la menos rica pero la mas pendeja que de ahi al telo, comemos pago mi cuenta felizmente estaba el pata para compartir, y puta la huevona q es tarde q su tia se va a molestar y la mas rica que si que maņana te llamamos, puta le habia dado el fono antes.

Ha dormir mas molesto, por la inversion q no resulto, al dia siguiente, en plena chamba me llama la jugadora y me dice q como era asi q le dije a mi hotel el Maraņon, puta nos encontramos y le di como a entenada, que no era una puta y que pata tin pata tan, y como me le compensaria, a el dia anterior le dije 100 luquitas toda la noche, asi q despues del polvo me dijo, ya pues que le habia gustado y q era bien rico que los limeņos si saben cach... y blabla, y ya se hiba entonces como estaba servido yme acorde de lo de anoche le doy 50 y me dice no me dabas 100, le dije ayer y por toda la noche ahora por un par de polvos, si venia mas tarde que ya tenia q salir a trabajar, le daba algo regreso me la tire, y cada vez q voy a iquitos la llamo y me dice tu eres bien cacher... y que ella no es puta y q ........

Nunca me quizo vincular a la mas rica que seguro le entraba al kch, y de la flaquita de la primera vez se rio y me conto que la mandaron a volar a la mala, que el punto no era para compartir y que estaba gastando rico, puta una vez me tire como 500 dolares con una chilena en La Paz, asi q cada vez q quiero hacer una pendejada me recuerdo de esto ytodo es pasable.

Giomar