| jajajajajaj todavia no termino de reirme pero da la casualidad que conosco ese hueco como hace 4 años mas o menos y si tienen mucha razon los amigos en realidad es un hueco pero caleta eso es lo mejor que es caleta,
ya que uno puede exponerse a que te ampayen bueno le comentare algo sobre este saunita lo conoci por un amix que vive por sta anita la verdad de 0 a 10 le pondria un 4 pero bueno les voy con la informacion
en cuanto a la direccion si es como dice no me acuerdo como se llama la calle pero la foto es verdadera y queda en un segundo piso en el primero hay un taller donde arreglan cocinas, lo de los precios son economicos con 50 luquitas te hacen unos masajes y te metes un buen polvo con 50 te vas al lions spa y solo tienes pa la entrada y una chela y te regresas en combi jejej, bueno les doy el dato que hay dos tias que hacen masajes una creo que se llama nelly fasil esa tia da los mejores masajes de lima es con garantia y al que diga que no creo que le falta todavia, bueno esta tia va de vez en cuando ya que en varias ocaciones no la encontre y ahora ultimo como 3 meses hay otra tia que hace solo masajes un chata de cabello corto tiene pinta de putttttttt pero no atraca naaaa, bueno tampoco motiva jejej pero le va bien a los masajes un poco menos que los de la señora nelly pero los hace bien
las camaras son chicas y a veces les falta limpieza los baños si tienen que ser remodelados tiene su mini gym una sala chupistica y una sala de descanzo y en otros cuartos divididos estan las camillas bueno las kines
son variadas cambian a cada nada antes cuando recien empezo habian dos flacas que la rompian estaban buenazas una que siempre me atendia una chata rocio nop tenia buen cuerpo pero se moviaaaaaaaaaaa como una licuadora y te soltaba el muchaho con todo y te ajustaba bueno se hace extrañar por donde estara jejejej
dicen que hay una vanesa no la vi bueno por ahora solo voy una vez al mes es que me quedan otros saunitas mas cerca a mi chamba
si uno se pone a analizar como para botar el taco es muy bueno pero como para ir a relajrte no creo al contrario te estresas alli por las tardes ese local revienta
bueno amix del foro espero averlos ayudado un poco y ya saben es economico y si vale la pena ir total la ultima vez que fui al gold spa me toco una flaca que para empezar se creia el ultimo polvo de madona y no tenia nada de especial y me salio todo como 180 mangos jajajaja hasta ahora em duelebueno saludos amixxxxxxxxxx nos vemos
EN TIEMPO DE GUERRA CUALQUIER HUECO ES TRINCHERA
Y EN TIEMPO DE PAZ ....CACHEN NOMAS |