| Saludos hermanos lacteos pasaba por casualidad por Lima antes de viajar a Pucallpa para las fiestas de san juan y me anime a visita a la recomendada pues tenia que pasar por ahi, no encontre a la dicha camila mas me aniame con otra chiquilla de nombre Lizeth risueña y chinita y fresquita la nena asi que ahi va mi rank
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, en su punto, tetoncita, chinita
2.- Edad: jugando le dije que parecia de 20 me dijo que no que tenia 19
3.- Cara: simpatiquita ligeramente chinita una carita linda pasa como tu trampa
4.- Talla: va por los 1.60 sera por lo flaca me parecio
5.- Senos: grandecitos algo blanditos pero en puntita como me gustan le pregunte si habia sido mama y me dijo que todavia asi que le di curso a ese par de tetitas
6.- Cintura / barriga: ligera barriga de chibola
7.- Caderas / derrier:buenas caderas formadas
8.- Piernas / pies: bonitas piernas aunuqe su piel no es muy cuidada que digamos
9.- Piel: bonita piel trigeña suave pero en las piernas y en la cintura un poco aspera no se cuida mucho la piel me parece
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda a la altura de las caderas un par de alas y un piercing en el ombligo
11.- Aseo personal: no olia mal mas no la vi asearse despues del servicio
12.- Fellatio: agradable suave se esmera la chica pero preferi darle curso a su papita
13.- Papita: rica, suave, ajusta se echo love lub pero igual le senti como lubrico aunuqe ella preocupada por que no se me salga el preser pucha apretaba bien pues me casi em hizo venir rapido
14.- Anal: no es mi estilo
15.- Trato: cariñosa te unos besitos en el cuello, complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Agradable pero la estan maltratando mucho pucha si sigue asi facil se malea la nena en pco tiempo
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: por los cofrades ah porsiacaso me dio su numero de cel pues me dijo que en estos dias la cambian a otro lugar si el moderador me permite lo coloco pues ya me borraron antes otros numeros
20.- Precio: me dijeron que transe con la flaca ella me dijo 30 mas 2 soles por el condorito pucha tuive que cambiar en el trajin por surte llebava dos mas de repuestos pues estaba humeda la flaca
21.- Costo / beneficio: creo que esta bien el precio por el servicio y tipo de chica
22.- Ubicacion: Francisco Pizarro 429
23.- Local: local grande un poco mas de variedad y seria un buen point para matar
24.- Volveria?: si claro pero despues de san juan
25.- Puntaje final: segun mi parecer le pondria un 8 pues me gusto mucho ese cuerpito con esa carita y lo docil y suave que se sentia
Última edición por cjuanjo; 21/06/07 a las 18:02:16.
Razón: un lapsus
|