Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/07, 14:35:11
Gattuno Gattuno está desconectado
Past-Premium

Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Gattuno
Cita:
Iniciado por Juan_Camaney Ver Mensaje
Pal martes pronostico ... uhmm ... Uruguay 2 Peru 1
No seas maleao maestro, aunqe sea mientete y di qe empatamos, ya qe con esos animos no llegaremos a ningun lado...
hay qe ser realista es verdad pero la esperanza es lo ultimo qe se pierde. tengo FE en mi seleccion y espero haga un buen papel(talvez no gane) pero lo importante es qe haga buen papel en esta copa america ya qe tenemos buenas individualidades en la delantera (lastima por nuestro medio campo hacia abajo)...soy optimista y se qe no siempre sera de noche, y algùn dia el PERU volvera hacer lo qe era antes y nuestro pais sera tan competitivo como nuestros vecinos sudamericanos...(y espero qe sea YAAAAA)
***ver jugar a nuestra seleccion es inexplicable señores,el sentir esa sensacion sudorosa en las manos cuando ves atacar a nuestra seleccion no te lo quita nadie, o cuando estas sentadazo en tu pantalla y hay tiro libre en contra de nosotros...sientes qe tu corazon y tu respiracion se aceleran mas qe el propio arquero..y la pelota no logra entrar pero pasa rosando el arco y vez como tu cuerpo estaba inclinado tratando de desviar el balon....pucha esas cosas son de la CDSM qe talvez otros paises no lo viven como lo vivimos nosotros, ya qe estan acostumbrados a ganar..pues PERU asi como es un pais multi-racial, tmb es un paìs multi-sentimientos,sensaciones,etc

*Favoritos: (se respeta el orden siendo realista y lo coherente posible)
-Argentina
-Brazil
-Peru (un Item de motivaciòn)
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.