Me parece que exageran Hola amigos:
Hoy soltandome de la marca (y bajo riesgo de castracion) me di una escapadita a este hueco que para mi es nuevo, impulsado por los comentarios de los cofrades que les revientaban cohetes, no quiero desilusionar a nadie, pero la tal camila es una trigueña recontra traginada, su piel es maltratada (como si hubiese estado en la calle todo un dia soleado), y ademas se nota que se las sabe todas, todas, en realidad los adjetivos aqui vertidos exageran las bondfades de esta kine,
En cuanto entre (luego de pagar mi luka a un patin medio pastrulon) me encontre en un lokal bastante amplio (desde afuera no se aprecia) tiene salones grandes, e incluso 2 baños, y en una de las salas estan todas las kines sentadas esperando, en cuanto llega alguien, tocan un timbre y todas se alistan y preparan su mejor angulo (o tratan), pero de las 7 chikas, 6 estaban en nada (pero realmente en nada) y la unica rescatable (de carabina) tenia un cuerpo ya matadito. por palteado (todas me miraban y hasta me silbaban), me tuve que acercar a una de ellas (la menos fea), le pregunte solo por compromiso y me dijo "sigueme", me llevo a uno de los cuartos (bastante amplio) y me leyo el menu (oral, poses, trato de pareja, refresco y fruta: todo por 30 lukas), su nombre: Angie, quede en volver cuando tenga mas hambre, saliendo de alli vi a la tal Camila deambulando semi desnuda (inconfundible por los brackets, el peinadito corto y el peersing en el ombligo), pero realmente se me cayo, asi que di media vuelta puse primera y arranque, desde que las vi, sabia que me iria de alli sin aplicar, sinceramente me ilusionaron con sus comentarios amigos, se que los puntajes son siempre subjetivos y asi los tomo, pero ponerle 9 a alguien (Camila) que de fisico no llega ni a 3, es una verdaera exageracion (por decirlo menos).
Bueno, como solo caminando se hace camino, el camino hecho esta, asi que..... no volvere la vista atras.
Hablamos. manes