Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/06/07, 08:21:57
Falcon-X Falcon-X está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 392
Agradecido 387 Veces en 218 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Creo que esta copa la gana Argentina, le sigue Brasil y tercero México. Sería alentador saber que podemos estar entre los 4 primeros.

Si me permiten, puedo hacer un pronóstico mismo Nostradamus, después de fumarse de la mala:
  • Uruguay quedará primero del Grupo A y Perú queda 3° por la culpa del jeton que no supo hacer bien los cambios (hasta Venezuela queda segundo, chesss )
  • Como Perú queda como segundo mejor 3° entonces nos volvemos a enfrentar a los Uruguayos en los Cuartos de Final y les ganamos a punta de pelotazos (los jugadores se le revelan al jeton y hacen lo que quieren) y pasamos a la Semifinal gracias al poder de la champa que esta vez si nos resulta.
  • En la Semifinal nos toca Brasil (chess) y allí si nos quedamos (aunque se pueden esperar un milagro más) Pero lo bueno es que jugaremos por el tercer puesto con México.
  • En la pelea por el tercer y cuarto puesto nos toca jugar con México y nos gana por penales (también se pueden esperar un milagro)
Como ven podemos comenzar mal y no terminar tan mal. Ojo que esta es una fumada (uno también tiene derecho a tirarse un pajazo mental no?...)

Total, los analistas deportivos (que de analistas solo tienen un título comprado en azangaro) no son alucinantes con sus esperanzas matemáticas? (acuerdense en los torneos pasados los jugadores ya habían perdido y regresado y aquí les habían mentado la madre, la abuela y hasta las tias y los conchanes de los analistas y comentaristas deportivos seguían diciendo "matemáticamente no estamos eliminados...")