Creo que esta copa la gana Argentina, le sigue Brasil y tercero México. Sería alentador saber que podemos estar entre los 4 primeros.
Si me permiten, puedo hacer un pronóstico mismo Nostradamus, después de fumarse de la mala:
- Uruguay quedará primero del Grupo A y Perú queda 3° por la culpa del jeton que no supo hacer bien los cambios (hasta Venezuela queda segundo, chesss
) - Como Perú queda como segundo mejor 3° entonces nos volvemos a enfrentar a los Uruguayos en los Cuartos de Final y les ganamos a punta de pelotazos (los jugadores se le revelan al jeton y hacen lo que quieren) y pasamos a la Semifinal gracias al poder de la champa que esta vez si nos resulta.

- En la Semifinal nos toca Brasil (chess) y allí si nos quedamos
(aunque se pueden esperar un milagro más) Pero lo bueno es que jugaremos por el tercer puesto con México.
- En la pelea por el tercer y cuarto puesto nos toca jugar con México y nos gana por penales
(también se pueden esperar un milagro)
Como ven podemos comenzar mal y no terminar tan mal. Ojo que esta es una fumada (uno también tiene derecho a tirarse un pajazo mental no?...

)
Total, los analistas deportivos (que de analistas solo tienen un título comprado en azangaro) no son alucinantes con sus esperanzas matemáticas? (acuerdense en los torneos pasados los jugadores ya habían perdido y regresado y aquí les habían mentado la madre, la abuela y hasta las tias y los conchanes de los analistas y comentaristas deportivos seguían diciendo
"matemáticamente no estamos eliminados...")