RATING DE PATTY / CUARTO 6 CORREDOR DEL BAÑO. Bueno algun dia tenia que ser y se dio, a esta nena la conozco varios años, hasta el momento no me habia atendido con ella; pero sabia de su buena atención, asi que no me decepciono. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa blancona, algo madurita, cacheraza, conversadora. 2.- Edad: Aprox. 33 años. 3.- Cara: Simpatica, achinada, cara algo ovalada, de cabello lacio algo corto. 4.- Talla: 1.57 aprox. 5.- Senos: Grandes caidos, pero ricos. 6.- Cintura / barriga: Poca cintura / hay barriga. 7.- Caderas / derrier: Buen derrier de la charapa, de lo mejor de sus cuerpo, tarrazo, en doggy. 8.- Piernas / pies: Aceptables piernas. 9.- Piel: Blanca, cuidada, suave. 10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, en el brazo, en el seno un corazon con una espada, en el pompis tambien. 11.- Aseo personal: Es aseada, al final te lava. 12.- Fellatio: Muy bueno, tirabuzón, garganta profunda, aunque te chupa muy rapido, a veces te muerde, pero bueno. 13.- Papita: Rodadita, un poco peladita, bien reventada, no ajusta mucho. 14.- Anal: Lo da, ese anillo ajusta bastante aunque parezca, mentira, alli se la di, ya que lo senti bien apretadito. 15.- Trato: De amante, excelente. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno/ De arranque el chapetex, ricos labios tiene la charapa, luego se me prendio de la pinga, y me hizo un buen mamey en posición en doggy con su culazo dando hacia el espejo, que tal rabazo que se maneja, mientras yo le metia el dedo al ano y a la concha rosadita la tiene , no decia nada, ella seguia chupando la verga, con garganta profunda, luego el misionero, de costado, y la tuve un buen rato en doggy, ya que queria ver y palpar ese tarrazo blanco que se maneja, lo mejor de su anatomia pienso yo, su guata le resta un poco eso si, el doggy es donde se lo mando por atroya, aunque ese * un poco que se resistia a la penetración, pero al final entro, y alli unos pocos movimientos y zas la di, ya que lo senti rencontra apretado. Buen servicio de esta femina, bueno es una de las mas experimentadas del bote. 17.- Calidad de Masajes:------------ 18.- Experiencia en el laburo: Varios años esta en el Bote. 19.- Anuncia en / medio de contacto: No. 20.- Precio:15 lucas, incluido el anal. 21.- Costo / beneficio: Claro que justifica el precio. 22.- Ubicacion: Cuarto 6 corredor del baño. 23.- Local: El Botecito. 24.- Volveria?: Puede ser. 25.- Puntaje final:8 /10, sobre todo por su atencion y trato,le pondría mas; pero su guata le resta.. |