bueno que tal muchachos.espero que este bien todos yo sigo disfrutando de mi break que me tome de los nights clubs.al principio me dio un sindrome de abstinencia queria ir a la gruta a como de lugar pero puse mucho de mi parte.por otro lado,que le pasa a ese gordo de fernando?,disculpa hermano pero me tiene si cuidado lo que pienses de mi persona ,ademas mi dulce obsesion esta en la gruta no en el flamy.yo me divierto a pesar que de que la loca isabel me ponga su tangas en mis labios.me tiene sin cuidado que las ficheras tengas sus maridos yo voy a divertirme.bueno basta de hablar de estas cosas
superficiales y hagamos lo que hacemos hacer en este suforo solitario poner musica y escribir poemas.
les voy a poner una cancion de la pelicula hindu "el secuestro" donde un pata va con el pistolero vengador a una discoteca y hace de distraccion bailando con hembra rica mientras este hace de las suyas.
este me recuerda a mi cuando me gusta una hembra ya sea fichera o no.siempre terminan en mis brazos muriendo de amor. pongo la cancion porque soy fanatico de la musica electronica y me gusta explorar sonidos nuevos.
bueno y de que quiere decir la cancion?Habla de una hembra que es seducida por un tipo misterioso y extraño(muy parecido a mi)este la seduce y la enamora.aqui va "Mama Told Me" - de la pelicula hindu Ek Ajnabee (el secuestro)ahi los vidrios.
[MEDIA]