Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 24/06/07, 17:06:08
el fantasma el fantasma está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 383
Agradecido 180 Veces en 96 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de el fantasmaReputacion de el fantasma
bueno que tal muchachos.espero que este bien todos yo sigo disfrutando de mi break que me tome de los nights clubs.al principio me dio un sindrome de abstinencia queria ir a la gruta a como de lugar pero puse mucho de mi parte.por otro lado,que le pasa a ese gordo de fernando?,disculpa hermano pero me tiene si cuidado lo que pienses de mi persona ,ademas mi dulce obsesion esta en la gruta no en el flamy.yo me divierto a pesar que de que la loca isabel me ponga su tangas en mis labios.me tiene sin cuidado que las ficheras tengas sus maridos yo voy a divertirme.bueno basta de hablar de estas cosas
superficiales y hagamos lo que hacemos hacer en este suforo solitario poner musica y escribir poemas.

les voy a poner una cancion de la pelicula hindu "el secuestro" donde un pata va con el pistolero vengador a una discoteca y hace de distraccion bailando con hembra rica mientras este hace de las suyas.

este me recuerda a mi cuando me gusta una hembra ya sea fichera o no.siempre terminan en mis brazos muriendo de amor. pongo la cancion porque soy fanatico de la musica electronica y me gusta explorar sonidos nuevos.

bueno y de que quiere decir la cancion?Habla de una hembra que es seducida por un tipo misterioso y extraño(muy parecido a mi)este la seduce y la enamora.aqui va "Mama Told Me" - de la pelicula hindu Ek Ajnabee (el secuestro)ahi los vidrios.

[MEDIA]