| Sabian Que ? Cita:
Iniciado por IGNIE DIVINE El sobrino del Chino / Sahian
1)como paso en esa oportunidad que su sobrino estaba y salia con farid(finalmente se llego a casar con ella) y que sahian resulto perjudicada al ser demasiado celestina como buena amiga de farid que resulto ser.
2)
lo que yo creo finalmente es que kine de las cucardas que se pierde es x que o se ha operado o x que esta cambiando de aires..llamese a probar suerte en otro burdel..(o en ambos casos el tan famoso dobletear que hace que las kines no realicen un buen service ya que llegan cansaditas a laburar)......
3)cual es el reglamente del chino?..existe algun reglamente interno?..acaso las chicas van y vienen a su libre albedio?.acaso el chino solamente se conforma con que le paguen el cuarto y nada mas?  ..eso le quita seriedad al local...si se van a quitar que se quiten y punto..eso fastidia..eso de que un dia vengan y otro no...caso el de mia..jeniffer..hajaira...o ruth...jode bastante eso....ustedes que opinan?
4)otra cosa aparte es la ceremonia cuando una chica "nueva " quiere trabajar en las cucardas?..saben como es el contacto..los requisitos que debe cumplir..si es que primero pasan x el chino..etc..etc...ja..ja.ja...algo me conto ....ja..ja.ja...ustedes quizas sepan algo sobre eso.  ...vamos cuenten lo que saben...o callen para siempre  | Editado por El Romano : Estimado Doctor ID , se copia parte de tu mensaje puesto en las cucardas 2007 ya que creo que esto puede aportar mas aca
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. |