Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/06/07, 22:02:23
freemanperu freemanperu está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de freemanperu
Thumbs up

De que renovaron el personal del sauna, bueno es un decir... Estan las de siempre : flor, y shirley, hay una tercera que no recuerdo su nombre pero me dicen que se llama cecilia. hay veces que como postearon antes van una flaquita, es cierto, pero solo a veces, no es muy habitual, no se cual sera su horario, pero una vez me la ofrecieron. lo unico bueno es que es blanquita y algo alta, de ahi le falta cuerpo, cuando me toque con ella le hare su ranking de ley, pero cuando sera .........
La administracion del local siempre dice que van a renovar pero al final no pasa nada, que van a llegar charapitas o chibolas.
Lo unico bueno hasta donde he estado es flor, que esta mejorando en la atencion y poses (esta madurando en el asunto).
Por lo demas si siguen asi, no van a ir muchos a futuro.
Antes que me despida, casi al lado del sauna pasando el pasaje hay una especie de bar con luces de neon (ojo en la misma recta), me datean que es otro punto donde las mismas kines del sauna asisten despues de salir de este. Tambien hay Otras chicas que si he visto pasar, que estan mas fuertes, uno va, liga en el local con unas chelas y luego al telo (oh sorpresa, el mismo sauna). El precio va de los 30 a 50 soles. No quiero pensar mal pero parece q son del mimo dueño. De todas formas es otra opcion.
Saludos