| Cap. 3 .- El inicio de lo que sera una gran confusion
Amanecia en el mundo, todo libre y sano, y me desperte. Me cambie rapido y parti sin desayunar a casa de Chely. Lllegue y me invitaron a desayunar, claro, q para su familia, todo estaba bien, pero entre nsotros 2, las cosas estaban diferentes. terminamos el desayuo y salimos, tomamos una combi q iba por aviacion y por algun azar de la vida, el carro estaba lleno y solo habia un asiento en el cual Chely lo ocupo. Yo me fui al fondo. Pero, denro de mi, existia un sentimiento de querer mirarla y estar junto a ella, pero no lo hice. Ya el tiempo pasaba y el camino tambien, en el carro volteaba en canada y ahi nos bajamos. Yo queria saber si lo que habia pasdo anoche era cierto y le pregutne. Lamentablemente, me dijo q todo era verdad. Que lo iba a pensar bien pero que dentro de todo lo acontecido, yo tenia mas oportunidad de estar con ella. Lo tome como un a respuesta afirmativa. Me dijo q no la busque (ademas, con la xamba q tenia y en esos dias iba a llegar mercaderia al almacen central) le dije q tmapoco tendria tiempo para buscarla pero q la llmaria. Tomo un taxi y se kito. Yo tome mi linea 23 y me baje en Abancay.
ese dia, recuerdo, la pasaba como zombie, tanto asi q el administrador de la tienda se dio cuenta y me llamo para conversar. pOR aquel tiempo, me habia hecho muy amigo intimo de una impulsadora, una q promocionaba productos escolares y q por cierto estaba muy buena. Ella se dio cuenta de mi actitud y a la hora del almuerzo, me comienza a sacar la info. Lamentablemente, como necesitaba ocnversar con alguien, le conte todo. Y lo peor, la respuesta, en vez de escuchar unas palabras de consuelo, ella me respondio, dandome a entender como que "porque no salimos" y se me mando en cierta manera. Yo, todo imbecil, le dije q por ahora solo tenia cabeza para pensar en Chely y q keria solucionar esto y q a ella solo, pr el momento, podia darle mi amistad (imbecil......). la flaca me dio un chape en la mejilla y me dijo q cuente con ella para cualquier cosas q yo deseara (le tome el cumplido, pero un año despues jejeje). y listo. llame a Chely, su cell apagado. Y anochecio, seguia en la xamba, chequeando mercaderia, despchando la mercaderia (utiles de oficina), equivocandome en grnades cantidades y por ahi, un roche con un cliente por mi cabeza. En fin , lo pase todo y a los dias, ella me llma, y me dice q quiere conversar conmigo. Le dije q no podia, q la xamba estaba pesada y si deseaba, tal vez el domingo podiamos vernos. Ella acepto. pero, no se, todo esos dias, sentia a esta lina impulsadora tan cerca de mi, brindandome ese afecto tan sincero... pero no podia corresponderle, mi cerebro pensaba en Chely, y bueno, cometi el error de besarla y por desgracia, creo q la lastime. Pero esa es otra historia. Volvamos a lo de Chely.
Converse con Chely un domingo, saliendo de mi xamba, y ella estaba diferente. Yo hice lo posible por acercarme a ella pero recibia esquivos de su parte. Despues de la conversacion, lo unico rescatable es q me dij "te quiero mucho... pero dame tiempo para pensar las cosas". No sabia q decirle. Chely me beso y me abrazo y con esos gestos, pense q las cosas estarian como antes. Tomamos una combi con destino a nuestras casas. Como teniamos q bjar en la Ciudad, caminamos buscnado unos cds y la tentacion de ver telos fue granda, q la mire y ella con la mirada me dijo q si. Entramos y tiramos como locos... como antes, con esa pasion. Y nos quedamos ahi toda la tarde hasta q era noche y debia llevarla a su casa. Le dije q el otro sabado tneia un matrimonio y se casaba un pata de la xamba y si ella podia acompañarme. El matri era por la 16 de los postes y me dijo q si. Pero... yo no sabia lo q ese dia estaba pr ocurrir ni de las cosas q me iba a enterar.
Continuara...