| Para Asmodelius Bueno brother,......a ver,....si tuviese la oportunidad de vengarme de una chica asi,.....si pensaria en vengarme,.....pero creo creo que ya,....... para que???.......al final toda la gente paga por sus pendejadas......y esa chika de verdad,....no te conviene, ni es para ti brosther......ya ni llorar ,....ni pensar en ella.
Esa chika facil tuvo alguna atraccion por ti al principio,.....pero tambien tu, deberias pensar un poco mas frio,...... y ver que tanto te quiere,......antes de poner y gastar todas tus fichas,.....porque si no ,...la acostumbras,....el "ser humano",....es un animal de costumbres,.......por ejemplo : Nosotros los del foro,.....estamos aki,....por que vamos donde estas chikas,....ya es nuestra "costumbre".
Pero hay hombres, que no van donde estas chikas,.....buscan "trampas",.....esa es la costumbre de ellos.
Las mujeres igual,.....estas chicas de la nota ya estan acostumbradas a su trabajo,.....y al dinero,....hay que tener mucho cuidado.
Mira, un ejemplo claro, es el siguiente :
1.-Una flakita "X" de universidad,...tranquila,....que no sea trampa,....cuando se entregue a ti,...va a ser super delicada,....super cariñosa,....y super inexperta,....vas a poder hacerle todo,.....porque el lobo ahí eres tu.
2-Una flakita de la nota,.....la sacas y van al telo,...por que se gustaron y se atraen,.....la loba,...en este caso es ella,.....ella te va a hacer de todo,....por,......"Costumbre".
Ahora el dinero es igual,......creo que hay un dicho o una frase que dice,........"enseñale al hombre a pescar y comera todos los dias",.....tiene logica,....si te acostumbras a que te sirvan,......o te acostumbras a servir,.......ya es cosa de cada uno,.....y es que esas chikas lo unico que saben de la vida es,...."tirar",..."tirar",....y "tirar",......y pocas son las que se ponen a estudiar algo,.....y quieren superarse.
De verdad es un tema bien extenso,......hay que llamar a un psicologo,....ja ja ja ja.
Pero llevate este consejo Asmodelius,........Olvidala,......no es facil,....pero no imposible,.....buscate una trampa,....o anda a algun point y asi te desquitas,......vas a ver que despues la vas a ver como a cualquier otra de esa nota y mira para adelante.
Saludos el brother Cevichepicante