| Cap. 4. Las lagrimas de Chely... un corazon destrozado que se aferra a lo que no siente
En los dias posteriores, me encontraba con Chely y nos regresabamos juntos, y todo seguia como antes (afectos, besos, abrazos, tiradas, etc). Lo unico q le dije fue que si queria seguir conmigo, q se olvide de esa `persona q le molestaba y q anule todo tipo de evidencia y/o contacto con el. Ella me lo prometio y yo le crei. Y seguimos en la relacion.
Llego el dia del matrimonio, yo sabia q ese dia tambien Chely habia sido invitada a una fiesta de cumpleaño de un pata de su xamba..pero yo le habia dicho con mas anticipacion sobre el matri y ella me acepto. ese noche, termine temprano mi xamba y en plan de las 10 me aliste. Sali de a xamba y me quite a jesus maria a recogerla (demas esta decir que me gane un roche con mi maiga impulsadora por esto, ya q ella pensaba q iriamos juntos). Llegue dodne Chely y ella salia de su xamba. Ahi , sus patas me dijeron de la fiesta y me invitaron, grande seria mi sorpresa al darme cuenta q era en la misma zona, con solo una cuadra de diferencia. Pero, ellos se quitaron y Chely salio y luego entro a un restaurante a cambiarse. Salio ehca una dama, con un vestido elegante. Tomamos un taxi y fuimos al matri. Pero, en el taxi, la notaba nerviosa, no se poruqe, pero apago el cell. La idea q pensamos era asi: como al dia siguietne, domingo, yo tenia q trabajar, podiamos quedarnos en el matri hasta las 3 am y de ahi nos kitabamos a un telo. Pero teniamos q dejar las mochilas y ni bien bajamos del taxi, alquilamos un telo. Verla subir con ese escote, hixo q mi insitnto despertara. Cerra la puerta, y jejejeej.... ella se dio cuenta de mis intenciones ... no puso resistencia, se desabocho el vestido y este dejo notar a Chely en su ropa interior.Luego, se despojo de todo y se quedo desnuda, con esa mirada arrechante, mientras me ayudaba a desnudarme.
Querido lector perutopista, no kisiera entrar en detalles diciendo q hicimos el amor, porque es algo obvio, solo esta con decir que cuando Chely se pona encima mio, se movia como unalicuadora, tanto asi q perdia los estribos y a veces se ponia agfresiva. Y ni que decir cuando se ponia en posicion perruna, con semenjante caderas y esas movidas hacian q me vaceara dentro de ella (normalmente ella se ponia la ampolla cada mes y lo haciamos a pelo). Pero bueno, despues de eso, nos duchamos y nos kitamos al matri. Estuvimos como hasta la 1 , de ahi nos kitamos a la fiesta de sus amigos y nos kedamos solo un toke. Salimos de ahi, un pco empilados, tomamos un taxi y fuimos al telo otra vez a tirar como locos.
hasta ahora, la noche estaba hermosa, pero, ya cuando estuve durmiendo, y Chely tambien, su telefono comienza a sonar incesantemente. Para desgracia de ella, quien se encontraba profundamente dormida, y cntste el cell y me respondio una voz de hombre y me corto. Entonces, Chely se desperto y de lo que estaba trankila me hixo un chongo (¡xq tienes q respnder mis celular!??). Le dije q un pata le habia llmado y al toque ella devolvio la llamada. Y bueno, uno no es webon... me pusea pensar , ya molesto sobre eso y de mi cell, con identidad oculta, le llame al pata. Aca se armo todo un xongo... le dije q ella esta en el hostal conmigo, q estamos durmiendo, q nos deje descansar, q tenemos q xambear mas tarde.... pero el pata se pone en un tono agresivo (estaba mareado, mas q yo) y comenzo a soltar su artilleria: "como es posible q estes con una mujer como ella" "q ella esta con 2 hombres", "q ella se ha acostado conmigo" "q tu eres un webon por estar con una perra como ella" "q yo me la como cuando quiero".... en ese momento sentia rabia, ira, odia, todo mi parte humana se estaba destrozando con estaspalabras y mirando a Chely, mi ira crecia aun mas. Sin embargo, fui mas astuto y le puse en modo altavoz, de modo q chely escuchaba de las plabras de se "galan" todo lo que el opinaba de ella. Mi ira se transformo en goce.... le dije al patin "socio... todo lo q dices esta siendo escuchado por ella... te puse en altavoz... no le sigas destrozando q va a llorar", chely me quito el cell y le dijo "eres unam ierda, basura, maldito... como puedes decir todo eso de mi despues q lo ke hemos pasado... te odio". y tiro mi cell. recogi mi cell y chely estaba completamente avergonzada, queria coger sus cosas, vestirse e irse del telo. Me puse en medio de la puerta... ella lloraba, no me daba la cara. Me acerque y le dije si todo eso era verdad. paa mi desgracia, me dijo q era verdad todo lo que yo acaba de escuchar. Me abrazo, me pidio perdon, llorando... pero mi ira, mi dolor, mi orgullo ya no podia soportarlo. Sentia q una de mis manos, se estaba cargando de un ki todopoderos y q se levantaba con direccion a la cara de Chely.... y si no fuera porque mire esos ojos... mi mano, mejor dicho, mi brazo entero tenia para incrustrse en el rostro de semejante pecadora.
LA Abrace, y le dije q todo estaba bien. Q por fin reventaron las cosas yq ahora se de cuenta quien la ama en verdad. Ella me dijo q muchas gracias y q por todo esto, yo le habia demostrado tanto, y tanta sinceriadad. me dio un beso y se echo a descansar.
Señores--- yo estaba hecho un demonio... una fiera..., no sabia q hacer. Me meti al baño y mientras me lavaba la cara, puse divisar q una lagrima deslizaba por mi rostro. ¿Que me estaba pasando??? Aquel joven mortal, q se llamaba JM, estaba siendo destrozado casi mortalmente y en su ser solo crecia algo malo... un deseo a Muerte.. venganza... odio. En algun momento, hace años atras, cuando en una ocacion ayude varias veces a Chely en sus crisis de asma, ella me dijo q yo siempre estaba cuando me necesitaba.. . que yo era como su Angel de la Guarda. pero ahora mis sentimientos estaban destrozados y muy confundidos... aquel Angel de la Guarda se habia ido y solo quedaba por nacer a un Angel de la Muerte.
Amanecio, despertamos y salimos rumbo a nuestro destino. Yo tenia las ganas de escuchar a Chely insultar a ese pata de nuevo y me di ese gusto... marque de mi cell ese numero y le dije a ella q era un pata q queria ocnversar. Ella aceepto la llamada y se dio cuenta de quien era y comenzo una serie de insultos, de los cuales me reia. Pero, preferia mejro no gozart de mi suerte ya q como veremos mas adelante, pronto se acabaria.
Continuara