Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/06/07, 11:22:15
Angel_de_la_Muerte Angel_de_la_Muerte está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 189
Agradecido 170 Veces en 129 Mensajes
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cap. 5. El corazon de un joven confundido ....camino a la aferracion????

Si mas no recuerdo, la quincena de febrero 2006 ya habia pasado, y con ello , la campaña escolar crecia y crecia y el costo humano en el cual yo estaba sumergido, tambien. Me quedaba hasta despues de la medianoche para atender pedidos a provincias o en todo caso a descargar los containers (generalmente de Standford o FC) y por ello, las cosas con la apreciada Chely quedaban de lado. No era porque yo queria, sino q no tenia tiempo para darle a ella, lo unico q podia hacer era un par de llmadas y nada mas. Ademas, ella tambien trbajaba en una libreria, y el movimiento comercial tambien estaba creciendo en su xamba.

Volviendo a lo de Chely, los unicos dias libres podia verla era los domingos por las tardes, pero solo de pasada ya que me encontraba cansado y no tneia ni ganas para tirar cn ella. Todo el mes de febrero, la pasamos asi. Total, como habiamos conversado y en "teoria" ella me prometio q evitaria teenr contacto con esa persona q le afanaba y que intentaba sacarla de mi lado. Pero, lmentablemente, yo le creia a Chely.

sin embargo, cuando yo estaba cerca de Chely, podia notar cierta pena en la mirada, era como si ella estaria a mi lado y no pensara en mi, como si yo fuera algo a lo q ella se aferra... senti q no me queria. Y se lo dije. Me dijjo q era producto de mi imaginacion, q era el stress, la xamba, q me keria muxo. Ahi fue cuando comprendi sus palabras. Entendi cuando me decia q se sentia atada, q no era libre... no era justo estar con alguin q no sentia por mi y lo peor de todo: yo la keria, se lo demostraba y ella ni sikiera ahcia el menor esfuerzo por tratar de acercarse a mi.

toda esa situacion me empincho... y bueno, termino el mes y se vino marzo. Ademas, la chica impulsadora, a la que yo habia rechazado, estaba buena pero mi corazon sentia pro Chely. Trataba de acercarme a esta impulsadora solo como una amistad. Y en una de esas, en un dia de almuerzo, cuando salia a almorzar con esta flaca, Chely habia ido por el centro a hacer comprar por mayor, y me ve en mesa redonda andando con la flaca (claro q con esta flaca yo caminaba normal, separado, como una amiga), pero Chely lo tomo a mal y me hixo un pequeño teatro.

Sea como fuere, trate de explicarle (aunke no debia porque esplciar nada ya que no estbaa haciendo nada malo) y me disculpe con mi amiga impulsadora. Ella, conocedora de todoa la situacion, me sonrio y nos dejo solos. Si mas no recuerdo, a raiz de esto, como una semana q Chely no me llamo, ni me busco ni me daba muestras de existencia. Pero, no se porque... a pesar de todo esto, snetia q mi corazon aun pertenecia a esta bandida. Sabia q era el momento propicio para estar con ella.. o tal vez seria q keria aferrarme a algo q ya no es?????

Ese dia, entregando mercaderia, estaba tan confundido, q me paso un leve accidente miestras descargaba una ruma caja de cuadernos: un paquete se me cae en el pie y me hizo ver el diablo calato. por suerte, nada grave pero el admistrador me dijo q mejor me vaya a mi casa a descansar. como era casi las 7 pm, me alistre, y marque mi tarjeta. la chica impulsadora me dijo si podia esperarla unos minutos para conversar. Asi lo hice. Cuando me encontre con ella, no espere lo que iba a decirme, ella fue tan sincera conmigo que no supe q hacer: "veo q amas a esa chica y ojala las cosas se arreglen entre Uds, yo no kiero causarte ningun problema y sera mejor q solo seamos amigos... pero si no resuelves eso, ojala me busques y tratare de esperarte". la flaca me abrazo, lloro, y me dio tanta ternura q la bese. "Lo siento en serio, no pense q podias sentir algo por mi q no fuera uan simple amistad... pero ahora quiero resolver esto q tengo". La acompañe a la av abancay y tomo su carro. yo, q no sabia que hacer, queria ir a buscar a chely, queria ir a mi casa, queria... nose... no se q queria en ese momento. Asi q mejor... me fui a mi casa a descansar.

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....
Los siguientes usuarios le agradecieron a Angel_de_la_Muerte por este mensaje:
Chosikanito (10/07/08)