Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/06/07, 00:23:46
El Albiceleste El Albiceleste está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 995 Veces en 591 Mensajes
Poder de Credibilidad: 54
Reputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El Albiceleste
YOMMY que ricura escultural

Cuando llegue al troca estaba mirando la mercancia pero no hay nada que hacer que esta chinita si que llama la atencion.Asi que me quede conversando en la puerta preguntando por el servicio asi que entre y sali bien satisfecho.

1-Tipo de chica, Es impactante y hace volar la imaginacion de solo verla con su mini naranja y esas botas, se te viene la arrechura y la alucinas en el catre.
2-edad, no soy de preguntar edad alas mujeres por que nunca te dicen su edad verdadera pero le calculo, 29 a 30 años.
3-cara,agraciada sinpatica con nariz bien perfilada en conclusion linda.
4-talla,con sus botas le calculo 1.72cm
5-senos,bien formaditos como para su talla, pase mi lengua por su pezon quie rico ver como se paraba.
6-caderas, esto es uno de sus fuertes buen culo como para cabalgar.
7-piernas, buenas piernas blanquitas bien formadas hacen juego con sus caderas buenasa.
8-piel,blanca cuando la acaricie con la yema de mis dedos bien suavecita que rico sentir su piel lo maximo.
9-tatuajes, no lo vi.
10-aseo personal, no percibi olores de ningun tipo cuando terminamos me lavo el pene con chanpu.
11-papita, si ajusta es rico, acariciar sus crespitos recien creciditos ahi en su triangulito.
12,fellatio, me puso el condon me dio una señor chupada es rico sentir in flarle sus cachetes con mi pinga riquisimo.
13-calidad de polvo,cuando estubo calatita se agacho y me puso su monumental culo en mi pene y se comenzo a menear . la pare y le puse de espaldas le estaba punteando y a la vez le acariciaba los senos. Despues se echo en la cama yo encima de ella . Y comense a penetrar que rico sensacion de calentura en su chuchita, que rico apretaba despues canbiamos de posicion el perrito espectacular ver su culo en esa pose le comence a clavar riquisimo, cuando ya se me venia el huayco la dije que se eche para terminar y se me vino todo el semen que rico quedarse ahi encima de ella mientras salia todo el semen lo pase bien.
14-anal,no le pregunte.
15-trato , conversa te explica en la puerta el servicio, cuando entras para la matanza baja el volumen de su radio y se deja manosear y eos es bueno.
16,calidad de masajes---------------------------------------------------
17,experiencia,le calculo unos 5 años da roche preguntarle cuantos años esta puteando.
18,anuncia, en el trocadero segundo piso.
19,precio, 20 soles.
20,costo beneficio, buen lomo en otro sitio cobraria mas.
21,ubicacion,corredor segundo piso cuarto al lado de la escalera.
22,local, el trocadero.
23,volveria.hoy dia viernes estoy ahi marcando tarjeta.
24,puntaje final, 8 puntos monumento de mujer.