Iniciado por Angel_de_la_Muerte Cap. 2 .- Los limites de mi orgullo: acaso es una lagrima lo que resbala???
Recuerdo q era un lunes, como cualkier dia de semana, sali de mi xamba y le llame para recogerla, ademas, ella tenia un pedido mio: un limpiacabezales para mi dvd, asi q me lo debia dar. La encontre saliendo de la libreria, le di un beso y partimos rumbo a la av cuba. Y asi, entre cosas y cosas, llegamos al lugar para esperar nuestra combi q nos llevaria a nuestra respectiva vivienda de cono. Pero, mientras yo estaba sentado esperando la combi y de paso poniendo en orden mi mochila, siento una timbrada de celular (no del mio por si acaso). Ella, cogio su cell y vio el numero de procedencia e hizo algo q me hizo sospechar: se fue a un lado mio a contestar. (Aja, aca comienza todo el detalle). Y mientras ella conversaba, toda llena de nervios, pude escuchar algunos fragmentos mientras me hacia el "webon": "no te preocupes" "estoy bien" "estoy por cuba" "me estan acompañando" "si kieres otro dia".
Entonces, el Sagrado Angel, q hasta esos dias solo era solo un simple mortal mas llamado JM, volteo la cara, y ella corto la llamada. "Es mi amigo Fulano". "Q raro, si la ultima vez me dijiste q tu amigo fulano esta en provincia". NO supo q decirme y en eso, para rematar, suena el cell otra vez. Claro q esta vez ella no contesto y corto la llamada. Lamentablemente para Chely, el cell no paraba de timbrar. Y como el Sagrado Angel, no es un webon, le kito el cell para ver de q numero procedia esa llamada. Los resultados fueron increibles, en ese momento, me vino un shock y recorde q, hace meses atras, cuando me encontraba en el sur de lima, de ese mismo fono ella me habia llamado para decirme q no vendria donde. Ademas, el silencio de la inexperta Chely, daba mucho q pensar. El Sagrado Angel, perdon, el mortal JM, le devolvio el cell y le dijo: "pense q EL ya no te molestaba desde el año pasado". "Es q no es facil decirle q NO". El mortal Jm estaba en un arrebato de ira, no sabia q hacer, su honor de varon habia sido ensuciado por la persona q hasta ese dia el amaba. Se acerco a un fono publico, echo un par de monedas y marco ese nuemro causante de la discordia, pero Chely, en otro arrebato de ira, aun mas incontenible q la del Sagrado Angel, se lo impidio diciendo: "no tienes porque llamar a nadie... si a mi me llama alguien, es mi problema porque yo soy libre y puedo contestar a quien me de la GANA". En esos momentos, paso la linea 46 y ella se subio. COmo era tarde, y tal vez era la ultima 46 de la noche, el mortal JM tambien subio. Ella se sento al lado del chofer y el lo hixo en la parte posterior. Durante el viaje, ella contestaba una llamada, toda llorosa. El mortal JM no sabia q hacer, sacaba conclusiones: era tarde, Chely llorosa, iria a la casa de su madre? o iria a la casa de su hermana q vive en aviacion?. En todo caso, este ruta pasaba por ambos lugares.
El tiempo pasaba y la noche caia, ya era tarde y estabamos cerca del cruce de aviacion con angamos y la vi bajar. tambien hice lo mismo. Pero, ella me trato de la manera mas tosca "para que bajaste". "Al menos quiero conversar contigo", las respuestas fueron muy chocantes "q no quiero seguir contigo" "q tu me das tiempo" "q necesito mi libertad" y la q me remato "ya no te kiero como antes". Con esa estocada me destrozo lo ke aun em kedaba de corazon, solo me di cuenta que.... una lagrima se deslizaba por la mejilla del Sagrado Angel, una lagrima de pena, dolor, humillacion, indignacion... como era posible que, la mujer con la q estuve casi 3 años y por la q deje todo me diga ahora todas estas incoherencias???. Simplemente, no le dije mas, me vi la vuelta y me hice el q se iba. Me meti a un fono y marque ese nuemro (en verdad, ahora no se porque xuxa lo hice, no se q estupido deseo me llevo a ello pero lo hecho ya hecho esta). Y me contesto un varon, "buenas noches", yo le dije, ·"disculpa, con el sr fulano?" "si, el habla, de parte de quien?". Me quede callado. Solo le repsodni "de parte de un enamorado furioso". Y el pata, de lo mas fresco, ya sabiendo lo ocurrido, me respondio: "no tengo nada q conversar contigo asi ke dejame en paz" . El Angel Sagrado dijo "quiero q me dejes en paz, Chely y yo somos enamorados y no le molestes". Pero el sr CSR, me dijo "hasta donde yo se, las cosas no van bien entre UDS y de eso no tengo la culpa, pero no tenog nada q conversar contigo". En eso, se aparecio Chely, molesta, me grito en la calle. "Te dije q no lo molestes.." me quito el fono y .... me tiro una bofetada. En esa bofetada y en esa mirada reflejaba q por mi ya no sentia nada, del poco amor q ahora me tenia, se le notaba furiosa, parecia una leona en celo defendiendo su terreno. Le kite el fono y le dije al pata, q se estaba ganando el pase via telefonica "espero q sean felices pues... " y le corte. Mire a Chely, hecho todo un troglodita, con mi mirada de muerte... y le dije "ok, si esa es tu decision, me voy". Ella se puso a llorar, y cuando me estaba quitando, me llamo diciendome q "por favor le acompañe a su casa". Y asi lo hice. Pero en el trayecto no conversamos ni una sola palabra. La deje en su puerta, le mire y le dije "Adios Chely, no se q paso, pero te quiero aun y ojala podamos conversar otro dia con mas calma". Ella me abrazo, me beso, me pidio perdon y me dijo q iba a arreglar las cosas con el otro tipo ya q no keria perderme proque me "amaba". Lamentablemente, yo le crei.
Era como mas de la medianoche, tome un taxi y llegue a mi casa. No comi, me tire en mi cama, prendi la radio (una de MAR DE COPAS) y oyendo la letra, se me vino por la mente un sinnumero de recuerdos, aventuras vividas entre los 2 y no se porque... pero llore como nunca lo hice. Era el corazon de un Angel q de destrozaba, y con aquellas lagrimas se iba perdiendo mi condicion de ser humano. A pesar de lo ocurrido, yo keria muxo a Chely y queria aclarar las cosas lo mas pronto posible. En eso, llega un mensaje al cell: "TKM perdoname, ven mañana temprano a mi kasa".
La duda me asalto, pero el sueño era mas pesado y opte por dormir. Hice un rezo y me eche a descansar pènsando q el dia de mañana seria mejor.
Continuara. |