Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/06/07, 20:27:25
Angel_de_la_Muerte Angel_de_la_Muerte está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 193
Agradecido 170 Veces en 129 Mensajes
Reputacion de Angel_de_la_MuerteReputacion de Angel_de_la_Muerte
Cap. 6. La presencia de Chely...: unas hermosas palabras que se pierden en el olvido.

Un par de dias despues, mas o menos ya estabamos por marzo del 2006, las cosas con Chely estaban bien. En el tiempo q podia, le llamaba, y ella hacia lo mismo. Y lo mejor, me decia que "me extrañaba" y "me queria". Por gajes del oficio, y de su oficio tambien, me era imposible verla a diario. Y en los dias q la podia ver, normalmente los domingos por las tardes, saliamos, o nos encontrabamos y normalmente temrinabamos en algun hostal de san juan de miraflores (el meditarraneo). Recuerdo q este mes, fue muy productivo con ella en el plano sentimental. Yo no le dije abiertamente si es el otro pata aun le perseguia, pero por los comportaMIENTOS de Chely havia mi, es decir, toda atenta, todo quewrendona, ya no le decia nada. Es decir, las cosas eran como antes y no podia quejarme de nada. Tenia, hasta el momento chamba, una mujer q me amaba... y yo la amaba. Y la impulsadora??? Ella sera tema de una historia muy aparte.

normalmente, las campañas escolares estan casi de defuncion en la quincena de marzo, y lo mismo sucedia. Y por ello, era normal verq en mi chamba cada sabado volaba gente al despido. Como en cierta manera yo tenia 2 campañas en esa empresa, era de confianza para el admisnitrador y me consideraba aun util. Ademas, yo era el despachador, aquella persona q se enfrenta a la jungla de personas , ansiosas de recibir sus pedidos. Esa era mi desgracia. Pero, por eso era admirado y a la vez odiado. Tenia a las impulsadoras en mis manos y los demas patas de almacen envidiaban eso. Y a veces por esos detalles, discutia con chely.

Sin embargo, ya por fines de marxo, cerca del 25, mas o menos, ya mi estado mental estaba archi cansado. Parecia un zombie, una persona q hacia las cosas por inercia. Y mas aun tuve un roche con un cliente... que me hizo sacar la mercaderia al mostrador y luego no se la quiso llevar. Me ase, le dije q no podia guardarla (eran como 30 cajas y me costo esfuerzo sacarlo) y encima tenia a q atender clientes. El pata se quejo con el Adms y me llamo la atencionm. Como horas antes una ONG me llmo para hacer una xamba de un mes en Canta, y por un excelente pago, entonces renuncie. Asi de simple. Y me quite a mi jato a eso de las 5 pm. Claro q mi amiga la impulsadora se puso triste, otros contentos pero me quite de esa chamba. Era libre.... y busque a Chely. Ella me dijo q era un "idiota", q "como pude renunciar" pero le dije, total, mi contrato era hasta el 28 nomas y ya estabamos 27., asi q por un dia... y episodio final. Ademas, en los 2 diasp roximos se realizaria una misa de honras por el deceso de mi padre. Y tanto Chely, como su madre, estaban invitadas.

Esa noche, en la misa, presente a la mama de Chely a mi vieja, a mis hermanos. Y bueno, depsues de la misa, la comida y el trago, nos quedamos hasta tarde... Chely estaba mareada y se quedo en mi casa... por suerte una de las hermanas menores de Chely habai venido acompañando a su mama y fue con ella con kien se retiro. Cherly se quedo en mi jato a pernoctar. Asi que... la meti a mi cuerto despues de las 12 y como estabamos tomados... dimos de alma.... Despues de hacer el amor, Chely lloro. Me pidio perdon por todo lo q me hizo y me dijo q "me amaba con todo su corazon" "q ojala las cosas sigan asi entre los 2" "q este año 2oo7 ibamos a comenzar a vivir juntos en mi jato" y q "lucharia por mi". Lastima q le crei... Recuerdo q al rato, Chely me pidio q le hiciera el amor y comenzamos con caricias.... luego me hixo un sexo oral (algo q casi nunca le nacia si yo no le pedia)... pero esta vez salio de su propia voluntad... en compensacion le hice lo mismo y despues comenzamos nuestra faena sexual... con el clasico misionero, besos, caricias, abrazos y las ritmicas movidas pelvicas de Chely, q junto a mis embestidas, hacian vibrar la pobre cama. Cambiando luego de pose, de costado, de perrito, y luego ella encima y con sus ojos arrechos, montandome cual si fuera un caballo y luego exhalando su grito de exitacion... para darme cuenta q estaba mojada... y la sabana y todo mi cuerpo tambien...

Pero... al dia siguiente yo debia viajar a canta lo mas pronto posible, por lo que debia sonar mi despertador para q este aun mortal, salga en un viaje de investigacion por una semana.

Asi paso. Me desperte y tambien a Chely. No keria q tenga problemas o roches con mi vieja asi ke la desperte y nos alistamso para salir juntos. Me despedi de mi vieja y de mi menor hijo y nos fuimos. Ella para su jato y yo con mi destino, con la promesa de vovler en una semana.

Lamentablemente, en esa semana de abril, a mi regreso... todo habia cambiado y las palabras se las llevaba el viento.

Continuara.

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....
Los siguientes usuarios le agradecieron a Angel_de_la_Muerte por este mensaje:
Chosikanito (10/07/08)