| bueno la verdad ke a mi nunca me han pescado, siempre he sido muy cauto para hacer mis weadas, pero el asunto es ke hay 2 pekeñas historias ke me gustaria compartir con ustedes
tenia una amiga en la universidad, ke era un primor (hasta ahora lo debe ser) yo staba en 2 año y ella se supone de 4 año pero como trabajaba andaba algo atrasada y llevaba algunos cursos conmigo, recientemente habia terminado con su enamorado y al toke un tiburon, a kien le deciamos "papa" porke era el mas tio en medio de tantos chibolos, la comenzo a afanar, el asunto no me kedo muy claro si se la agarro o no, el dice ke si aunke nadie lo vio, pero lo ke si todos vimos fue cuando el salio de los antros ke hay al frente de la san marcos acompañado de mi amiga y de pronto una chica se le acerca por detras y le jala la mochila, "papa" grita: choro choro al sentir ke le jalaban la mochila y cuando voltea a ver de kien se trataba, resulto ser su señora, recien nos enterabamos ke era casado, "papa" se kedo en ese lugar tratando de calmar a su señora y mi amiga comenzo a caminar sola hasta el paradero, weno mis amigos y yo la acompañamos, pero no le dijimos nada porke la notamos super palteada y con ganas de chapar su carro e irse, con respecto a "papa" la flaca lo comenzo a cachetear mientras ke le decia: asi ke choro no?
la otra es de mi amigo ke se fue con su trampa a jironear, esta chica era muy bonita, la mas linda chica ke le haya visto a mi pata, el hombre hasta estaba evaluando la posibilidad de dejar a su firme y comenzar algo serio con ella, ya se la habia agarrado aunke todavia no se la habia tirado, pero paso ke el muy gil la llevo al cine donde siempre caia con su flaca, al cineplanet, y para su mala suerte su firme lo encontro ahi, primero se fue contra ella, le dijo de pe a pa y la flaca ke era recontra tranki no contesto nada, despues se lo estaba comiendo a gritos a mi amigo y por ultimo se kito, mi pata salio corriendo atras de su firme y la dejo a la chica sola en el cine, nunca mas supo de ella, el la llamaba al celu y ella siempre le colgaba, no sabia donde vivia ni su fono fijo y definitivamente perdio contacto con ella, ahora mi amigo ya se caso con su firme y hasta tienen un hijo, pero nunca olvida ke esa flaca pudo cambiar su historia