Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 30/06/07, 14:14:57
Saint Seiya Saint Seiya está desconectado
Usuario Junior

Agradecio: 65
Agradecido 784 Veces en 595 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Rating de 'Los 4 Fantasticos & Silver Surfer'

hjkdhj
Buen dia cofrades... Aqui les dejo el rating de rigor de la pelicula 'Los 4 Fantastics & Silver Surfer', la cual no colmo mis expectativas... Si todavia no la han visto la pelicula es mejor que no lean esta rating...:

1.- Tipo de Pelicula: Ciencia Ficcion/Fantasia

2.- Restricción: Definitivamente apta para todos

3.- Duracion: 1 hora 30 minutos

4.- Calidad de la pelicula: De regular calidad en la integridad de la pelicula... Aunque debio ser una pelicula de accion no se vio mucho de esto... Regular fotografia... La musica paso desapercibida... Bueno los efectos especiales (muy bueno el efecto que crea a Siver Surfer, pero falla y abusa en los del Hombre Elastico)... ... El vestuario y el maquillaje regular... Los decorados de regular a bueno (pareciera que todos los millones se invirtieron en Siver Surfer)... La direccion de la pelicula es regularsona... Estare a la espectativa de que mejore en la siguiente entrega (fijo que la habra)...

5.- Calidad del argumento: El argumento central es bueno (referido a Silver Surfer) pero los secundarios dejan mucho que desear... Si van a verla con la intencion de que supera largamente a la primera entrega, se llevaran un chasco, solo es algo mejor y punto... En si esta pelicula esta basicamente dirigida a los niños (raro ya que mas conocimiento de Los 4 Fantasticos la tienen los adultos), pense que le darian un pequeño toque oscuro pero nada... El argumento, como unidad, no funciona perfectamente... Aunque el inicio promete, pero conforme avanza se hace mas lento (nunca se enfrentan los 4 fantasticos a Silver Surfer y solo uno de ellos se enfrenta a Doom, que facil y rapido lo derrotan)... El final, por crear la sensacion de una posible tercera parte deja muchos vacios, Al final pareciera que se matan Galactus (mala su representacion y ni habla) y Silver Surfer, quien al final aparece flotando y con su tabla acercandose a el y lo peor fue con Doom que cae al agua y los heroes ni siquiera tienen la curiosidad de saber si esta muerto o no (no que era tan peligroso)... Si no me gustaran los comics quizas no hubiera sentido que le falto mas a esta pelicula...

6.- Calidad de las Actuaciones: Sobre el trabajo de los actores: me parece que ni uno se salva... El que debe llevar el mayor peso de la historia debia ser el Hombre Elastico pero su actuacionfue peor que en la primera... Jessica Alba, que aparte de ser bellisima demuestra sus pocas condiciones para la actuacion (parece que fuera verdad lo que dicen de que esta anorexica) y la Antorcha con la Mole en algo, por lo menos me sacron por ahi una leve sonrisa (en verdad un poco ,mas y esta pelicula seria una comedia)

7.- Anuncia en: En diarios, revistas, television e internet...

8.- Precio: Este Jueves me salio a 5.90 adulto y 5.50 niños... Los Viernes, Sabados y Domingos el precio se incrementa... Comprare la copis en DVD solo para tene la trilogia completa (con la 3era. parte que de seguro haran)

9.- Costo / beneficio: No se justifica el tiempo invertido largamente en la espera de la llegada de esta pelicula, quede insatisfecho... Esta pelicula se parece a las kines que son solo para pasar el rato o como entretenimiento (y eso ah)

10.- Ubicacion: San Miguel

11.- Local: Esta en el local de UVK de Marina Park, comienzsa puntualmente, esta vez no habia aire acondicionado y tenia muy buen sonido y volumen como me gusta (la vi subtitulada, como debe ser)... Creo que debe ser el cine que le da mas volumen a las peliculas... A mi, por lo menos, me agrada...

12.- Volveria?: Definitivamente no la volvere a ver, si la veo en DVD sera por que los Gremlis de mi casa seguro la estaran viendo...

13.- Puntaje final: 5 / 10 (solo por Siver Surfer)

.