| Sobre la chinita Yong Mi Bueno, luego que mi amiga favorita se tomo un descanso y no contesto a su celu todo el día, me decidí después de mucho tiempo en ir a la catedral del… que diga al Trocadero, me di con la sorpresa, aunque esto creo que ya viene de mas de un mes, que el corredor izquierdo lo habìan cerrado y que estaban atendiendo en el segundo piso del corredor derecho, bueno de puro curioso comencé a explorar por este lugar, cuando comienzo a escuchar la música de los beatles que como un imàn me termina jalando al cuarto de Yong Mi, y bueno al ver el cuerpo de esta chinita, y encima que estaban tocando el tema de los beatles que mas prefiero me decidí a entrar, aquí va mi ranking :
1.- Tipo de Chica : China simpática, blancona, de buenas medidas. 2.- Edad: Como dicen los cofrades alrededor de los 26 años
3.- Cara: China, blanca simpática, de pelo negro largo, con un maquillaje algo extraño..
4.- Talla: 1,65 mts. aproximadamente
5.- Senos: Medianos, tirando a grandes, sumamente agradables, aunque no se los deja tocar mucho, no creo que sean siliconeados. 6.- Cintura : Buena cintura, en realidad esta chica tiene un muy buen cuerpo 7.- Caderas / derrier: Tiene un trasero que en doggy se ve portentoso.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su cuerpo, están buenas. 9.- Piel: Punto a favor tiene una piel sumamente suave.
10.- Tatuajes : No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, huele bien.
12.- Fellatio: Es solo cumplidor, no es su fuerte. 13.- Papita: Es agradable, como dijo algún cofrade es calientita, a pesar del kilometraje, todavía ajusta un poco 14.- Anal: No se lo pedí.
15.- Trato: Es amable y sonriente en todo momento, me agrado el ambiente de su cuarto con la música, la calefacción y todo lo demás, por otro lado no es muy conversadora, ella va a lo suyo, pero no puedo quejarme 16.- Calidad de Polvo: Aceptable, punto a favor es su cuerpazo, su piel, y su sexo que me pareció agradable. El punto en contra es que es un poco mecánica. 17.- Performance: Bueno, es aceptable, como dije, me pareció un poco mecánica, a los que buscan un poco de calor humano, no la recomiendo; aunque ella hace su mejor esfuerzo dentro de su servicio para que te sientas bien, es buena gente y eso compensa algo, su sexo es agradable. 18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, pero por su trato debe ser por lo menos de un par de años 19.- Anuncia en: Cuarto sin cartel 20.- Precio: 20 soles el servicio mas 13 de la entrada.
21.- Ubicación: Cuarto 1 del segundo piso del trocadero.. 22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: El cuarto tiene música y calefacción, es calientito y limpio. 23.- Volvería?: No, es cuestión de gustos, aunque no esta mal.
24.- Puntaje final: 6.0/10 |