Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/07/07, 18:39:30
smiley69 smiley69 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 26
Agradecido 25 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de smiley69
Wink Rating actualizado de Yommi

El jueves aprovechando una bronca con mi flaka me atendi despues de varios meses con esta chinita...mi rating anterior paso sin pena ni gloria tanto que no recibio ningun comentario...
aca el link
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
por eso este esta actualizado:

1.- Tipo de Chica : China simpática, blancona, algo gruesita, buenas patas...
2.- Edad: unos 25, 28 años
3.- Cara: China, blanca ,de pelo negro largo, antes lo tenia medio rojizo, usa harto maquillaje ,alguien ha podido verla en ropa de civil ?..
4.- Talla: 1,65 mts. usa unos botines..
5.- Senos: Medianos, se los aumento pues la primera vez no los tenia asi..sera por eso que no se los deja tocar mucho.
6.- Cintura : Buena cintura, tiene buena figura.
7.- Caderas / derrier: traseraso...en doggy mejor aun,ademas hice que se subiera encima mio dandome la espalda y ese anillo esta delicioso !
8.- Piernas / pies: patonaza...aunque un poco cortas..eso si le gusta al hombro...
9.- Piel: esa piel es de lo mejor suave de bebe...un placer acariciarla.
10.- Tatuajes : No le vi ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia, huele bien, pero no senti perfume alguno.
12.- Fellatio: Es solo cumplidor, no es su fuerte.le falta aprender..solo te lo hace un momento...
13.- Papita: la de una kine con experiencia.
14.- Anal: ese * se ve mas que apetecible, esta lamible !
15.- Trato: es muy conversadora, te hace entrar en confianza..ese dia estaba escuchando los beatles ..al terminar el polvo seguimos escuchando y hablando de musica, no la senti o vi medio rayada como dicen algunos kofrades...
16.- Calidad de Polvo: . aca esta su debil...es amable,tranquila, te deja hacer de todo ...pero no le pone feeling...le falta sudar la conchita digo la camiseta ...
17.- Performance: ya lo dije se deja hacer lo que le pidas...le hice perrito, al hombro la puse al filo ,encima mio y normal...
18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea,
19.- Anuncia en: si gustan les doy su fono por el privado eso si , puede salir si entran en confianza
20.- Precio: 20 soles
21.- Ubicación: Cuarto 1 del segundo piso del trocadero..
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: El cuarto tiene música y calefacción, es calientito y limpio.
23.- Volvería?: No, lo hare cuando se decida a dar ese * que es lo que mas me gusta de ella !
24.- Puntaje final: 6.5