Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/05, 09:47:06
sav69 sav69 está desconectado
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de sav69
Bueno

Yo hace tiempo fui al tequila pero de la marina y asi es un tipo Nc pero caleta bajan buenas chibolas y trampas buenas eso si estas webonas te miran primero la facha y uego se te acercan o si no para que te le creas que eres un papi te quedan mirando y cuando volteas a verlas se voltean o la disimulan de tal forma de que tu te des cuenta que te estan mirando y caigas en sus redes..

Pero ese dia estaba con unas trampas bueno el dia que fui era un domingo buen dia parecia sabado estaba perfecto ese dia no estaba recontra lleno pero si habia gente osea estaba en su punto la disco en cambio los otros lo locales de al costado estaban vacios como el Lmirage, ek katmandu y lo bueno que los dias domingo la jarra esta 10 lekas recontra barato y los domingo ahi un desfile de djs ponen musica 30 minutos aprox y luego entra otro hasta hay un dj madona que es gay del bando de algunos forista de aca jajaja!!! me excluyo de ese grupo jeje y va con sus amigas que son un grupo de locas asi que dato para los que se les moja la canoa manes en si me gusto el local y la musica de algunas djs es de la ptm como dj angelo y otros mas qu eno me acuerdo sus nombres bueno amigos hasta la proxima

El terror de las chicas de ortega!!!