| Cap. 7. Cuando una mujer dice la verdad y se aleja ... cuando un joven mortal encuentra el camino de la confusion.
Lastimosamente, estuve en canta, haciendo una chamba para uan ong sobre un tema de minera y erradicacion del trabajo infantil. estuve incomunicado del todo con la civilizacion. A mi regreso, 10 dias despues, sali rumbo a Lima, y apenas hubo señal, le llame a Chely, la extrañaba como mella. Lo mas extraño era que... ella estaba fria, seca como un tempano.. no me dijo nada "cariñoso" por el cell. Y como era de noche, quise caerle de sorpresa. Y asi lo hice. Llegue a su cxamba como a las 9 y tanto de la noche. nos encontramos y la abrace pero ella no estaba contenta. Al poco rato, ya cuando ibamos con sus amigas, ella ocntesta su cell mientras yo conversaba con las flacas. Chely se quedo paradita, mirando por ahi, alguna perosna q pudiera estar cerca y luego se vino con nosotros. Ahi le dije si le pasaba algo y me dijo q si. Q iban a venir a recogerla y q acababa de cancelar a esa persona pr mi. No supe q hacer ni ke decir... el mortal JM estaba ahi con su equipaje mirnaod a Chely, asi ke ni modo, solo le dije q sigamos camianndo... pero ella me dijo q esta ausencia de mi parte le habia hecho comprender mucho... y q keria decirme algo.
- "JM, quiero decirte q me he dado cuenta q lo ke siento por ti es algo diferente, es un afecto como le puedo dar a un amigo... lo siento mucho, no kiero perderte pero quiero q seamos amigos".
yo le dije si era por esa persona. me dijo q si. Entocnes, le dije q el pata la perreado, la ha puteado, ha contado sus cosas a los 4 vientos y ais lo kiere aun???. Me dijo q si. Q el pata haia venido estos dias, se habia disculpado, q le trajo rosas, q le pidio disculpas y lloro y no se q xuxa mas. Pero de el pata la habia buscado era innegable. Y q ella le habia perdonado tambien era innegable. y q este pobre mortal estaba perdiendo piso... era lo mas notorio.
El pobre mortal JM, quedo frio (ojo q las amigas ya se habian ido por su rumbo) y estaba con el corazon destrozado otra vez mas (motivos suficientes para convertirse luego en el Sagrado Angel de la Muerte).
Luego de esto Chely, me abrazo, pero una cosa es sentir el abrazo de una amistad y otra sentir el abrazo de tu pareja. y yo senti lo ultimo... la abrace, la acaricie y la bese. no encontre negativas por parte de ella. No le dije nada mas. La tuve de la mano todo el trayecto, hasta el cono sur, por la av san juan. ahi, yo keria llevarla al telo (no la habia visto en ufff) peor no sabia como decirle,,, si le decia algo tal vez la podia ofender.. pero como el clima romantico estaba rondando la noche... y la tenia abrazada por la cintura le dije para ir al hostal y ella acepto pero con una condicion: despues de esto, no lo hariamos nunca mas y q despues seriamos "solo amigos".
(Nota del escritor: vaya manera de temrianr no??? Chely dice q me keire como amiga, q no siente lo mismo por mi pero igual me besa, igual tiramos, igual todo... entocnes???)
pase la noche entera con chely, haciendole el sexo en todas las poses inimaginalbes, haciendo sexo oral, vaginal, caricias, poses, sus gemidos, sus movidas y su peticion en medio de su orgasmo "no me dejes... te quiero mucho y quiero seguir contigo".
Amanecio en el mundo, y salimos del hostal. Ella se quito a su jato para cambiarse y luego para salir a su chamba y yo param i jato. Al despedirsnos, como si no pasara nada... ella se despidio de un beso en los labios y me dijo "te llamo en la noche", subio a su cobi y se kito.
el mortal JM se quedo con su equipaje en la av san juan, frente a luz del sur... confundido.
esa noche en verdad me llamo Chely... como si nada. Recuerdo q este mes de abril se paso volando. Tenia q hacer mi informe de campo, en oficina, en mi casa, tabular los datos, desgrabar las entrevistas, hacer otro viaje, hacer reportes y etc. Se paso el mes y chely bien: venia a mi casa, me visitaba, saliamos, chapabamos, tirabamos... pero no conversabamos nada de lo sentimental... nos dejamos llevar por lo mero sexual... por la rutina de la vida.
Yo no vivia trnakilo. Yo queria mucho a Chely, la amaba. habia pasado años con ella, le habia dedicado parte de mi vida y la habia incluido com parte de mi vida. Pero, uan situacion asi, en la q te dicen q te kieren como amigos, pero q la flaca te llama, te busca, salen, tiran, luego se desaparecen, leugo se encuentran y tirar... una situacion asi no es normal. al menos para mi no lo era. yo keria una estabilidad emocional. ademas, habia una dama q me keria pero q la desprecie sutilmente.
Pero... por ahi no falta alguien q esta de sobra. Quien iba a decirlo... de uan relacion de casi mas de 2 años..en la cual yo era el firme y ella mi firme.. yo estaba casi a punto de ser la sombra de otro. y lo peor... cuando los 2 coincidimos en el mismo lugar esperando a Chely.
Que paso.??? Lio??? Muerte???' El mortal JM se encontro cara a cara con la persona q le estaba quitando a Chely. Que hara Chely????
Todo eso en el siguiente chapter. Saludos.