Fergie 3bbb Siguendo las caracteristicas del cofrade karlo2006, decidi inmolarme con esta nena, la verdad que estoy satisfecho, que rico que cacha, lo disfruta, lo goza es decir ella cacah y quiere ser cachada, disculpen el lenguaje pero es asi vive el partido a full y ademas exige tiempo extra (abstenerse los rapidos) juega suplementarios y ademas llega hasta los penales, no es de las que tiras la monedad para ver quien gana, si no la comnveces caballero te da un partidi extra en cancha neutral para definir ganador.
Los que me conocen saben que no soy de promocionar asi a una kine, pero sera que hace tiempo que una kine no me saca tan bien el stresss.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita, algo malcriada pero simpatica.
2.- Edad: 19 facil
3.- Cara: tiene algunos rasgos finos .
4.- Talla: de mi vuelo facil sus 1.70
5.- Senos: medianos, bien cuidaditos, firmes y muy mambles.
6.- Cintura / barriga: planita no dura.
7.- Caderas / derrier: tiene muy buen derrier, en doggy es muy rica.
8.- Piernas / pies: piernas largas, no me fije en los pies, tenia medias.
9.- Piel: suave, parece que usa su cremita....
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: Se ducha despues de cada encuentro como toda jugadora.
12.- Fellatio: Muy rico, maneja muy bien los labios, te chupa el tronco, te pasa la lengua por todo el isntrumento.
13.- Papita: Rica y mojadita, tiene pelitos pero estan recotados, la zana de la cocchita esta afeiteda.
14.- Anal: No quiso y eso que taba gritando rico, no se dejo ni meter el dedo.
15.- Trato: agradable, se exita bastante, si la sabes estimular tienes ventaja en el maracador y si la llevas le ganas por goleada, pero no es egoista ella tambien tira su pelotita; es una chica muy educada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si lo le coloco un 8.0 por la entraga en el partido; sabe cuando atacar y cuando defenderse.
17.- Calidad de Masajes: Jajajajajajaj quez eso, ella entyra de frente a la accion y al choque.
18.- Experiencia en el laburo: En el laburo no se, algo le insunue y me dijo que poco tiempo, no se; pero de lo que toy seguro es que ella juega desde hace mucho tiempo y se conoce todads las poses que uno aguante.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo lo via aka en el foro.
20.- Precio: 30 solanos + 2 pre a mi modo de ver las cosas y su desempeño, muy buena inversion.
21.- Costo / beneficio: Totalmente gandor por 30 dsoles; y concuerdo con karlo, est falac puede cobrar mas.
22.- Ubicacion: Mello Franco xxx es un telo de medio pelo. dpto. 201.
23.- Local: Telo de medio pelo.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 8.0 repito por la forma de como disfruta el cache.
Al retirame pude darme cuenta que en otro departamento habia otra kine, que taba discutiendo con el pata que cuida la reja, asi que supongo que hay otras kines distribuidas en ese telito. No poner direcciones exactas TD
Última edición por Taxi Driver; 08/07/07 a las 14:15:41.
Razón: aviso
|