Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 11:46:26
Angel_de_la_Muerte Angel_de_la_Muerte está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 149
Agradecido 121 Veces en 89 Mensajes
Reputacion de Angel_de_la_Muerte
Cap. 7.- Cuando 2 rivales se ven las caras…. Las suplicas de Chely y el corazón humillado de un simple mortal

Era el mes de mayo, ya habían pasado las elecciones presidenciales y era una segunda vuelta la que nos esperaba. Pero este no es el caso. El tema de la presente es saber sobre Chely.

Estábamos ya en la primera semana de mayo. Para este fin de semana, había una pequeña fiesta en casa de un conocido (aunque en verdad era una fiesta en mi casa, con motivo de agradecimiento a todas mis amistades), a lo cual, con días de anticipación, le había pasado la voz a Chely y ella había aceptado mi propuesta. Pero…. El día 3 de mayo, justo un día antes del santo de mi menor hijo, paso algo que nunca pensé….

Ese día, me fui a entregar mi informe final a la ONG acá en lince, me cancelaron el 50% que me debían y todo feliz. Estaba cerca de la xamba de Chely y quise darle una sorpresa para el almuerzo… camine como loco por lince, y en un mercado, compre un ramo de rosas, de las mas lindas, de las mas rojas, para regalárselas. Y también quería invitarla a almorzar. Pero….

Era como casi la una de la tarde y le llame a Chely dicièndole que estaba a una cuadra de su chamba y que le invitanba a almorzar. Me dijo que ahorita salia, pero q no podia almorzar porque queria aprovechar esta hora de almuerzo para ir “al doctor”. Logico q no me trague ese cuento y le espere. Ella salio, me vio y se me acerco. Como no sabia mentir, me dijo q tenia q irse hasta el doctor, al frente del Seguro. Yo le di las rosas y ella se puso muy triste… tanto asi q me abrazo y me dijo “muchas gracias pero no lo merezco”. No le dije nada y le dije si podia acompañarla. Me dijo q no. Entonces, como no soy ningun menso, le dije si en verdad era una cita al doctor, o una cita con otra persona. Me dijo q era la segunda opción.

El pobre mortal JM no pudo resistir semejante acto y no se movió del lugar, queria de una vez por todas encarar a esa persona q deje de joder mi vida. Pero Chely tomo un taxi y se fue. Inmediatamente, el mortal JM, con el corazon lleno de ira, casi tanto como la tiene aun hoy en dia, hixo parar otro taxi y se subio, dando la indicacion de seguir al taxi de Chely. El taxi de Chely paro en la 8 de canevaro y el mio hixo lo mismo. Pague la cuenta y ella se sorprendio al verme. “Xq vienes hasta aca?”, me dijo. Yo, callado y con mi ramo de rosas en la mano no le dije nada. En eso, suena su cell y ella responde: “sí, estoy en el lugar… pero alguien me ha seguido” fue lo que dijo. Me quede frio… como era posible que ella diga eso????? Y antes q salga de asombro, un personaje, mayor q yo, de unos treintatantos años, de contextura gruesa, una entrada muy amplia en la cabeza y de baja estatura, se acerco donde ella y le dio un beso en la mejilla. El mortal JM, ya a punto de volverse un ser sobrenatural, quedo atonito… y con las rosas en las manos. Se acerco pasusadamente… y Chely le dijo “no avances por favor”. “Ok Chely, como tu desees… pero si podemos hablar en la noche, te lo agradecere” En eso, el personaje recien aparecido, interviene en la conversa “mira causa…ella no tiene nada de que hablar contigo.. ademas yo la recogere en la noche asi q no vengas”. El mortal JM tenia una vena en la frente q se le estaba sobresaliendo… sentía q su organismo estaba sufriendo un metabolismo metamorfotico… y no sabia en que tipo de criatura se iba a convertir. Solo atino a decir “mi estimado… esta conversación no es de tu incumbencia. Ademas, yo no la insulto ni divulgo las intimidades con ella… asi que por favor, no te metas en esto”. El pata, se aso, y me amenazo “Mira men… no kiero problemas… si no te retiras llamo al serenazgo para q te lleven por disturbios”. “Como Ud quiera” le dije. El pata saco su cell e hizo una llamada (tal vez hacia la finta), pero Chely reacciono y vino donde mi un momento para decirme “JM por favor retirate, ya conversaremos después, no quiero q tengas problemas por favor”. Le mire con todo mi desprecio del mundo y le dije “Por ti??? No vale la pena… mas bien quedate con estas webadas (refiriéndome a las rosas) q me estan cansando”. “No las puedo llevar conmigo, lo siento mucho” me dijo. “Esta bien. Bueno cuidate mucho. Adios Chely.. que buen estomago q tienes… q pena por ti” le dije eso y me quite.

Tenia mi orgullo por los suelos… como nunca nadie me habian humillado en mi vida y por culpa de uan cualquiera… me acerque a un basurero y tire las rosas. Me puse mis gafas negras y prendi un fallo. Sabia que Chely me estaba mirando… pero no voltee. Me abre acabado el fallo en un par de pitadas y prendí otro. Me quite por Canevaro subiendo y sali para Salaverry… no podia creerlo pero sentía que algo se me deslizaba por las mejillas… pero no queria saber lo que era.

En ese momento… el mortal JM, un pata cualquiera de 25 años, habia sido mas que humillado. Habia conocido el rostro del engaño, el rostro de la rivalidad. De ser el primer hombre en la vida de alguien, habia pasado a formar parte de las sombras y del pasado de una mujer, una mujer a la que habia dedicado años y parte de su vida y no solo eso, sino parte de un posible futuro.

El mortal JM hizo una promesa: no volveria a ver a Chely mas, asi pasara lo que pasara, ya no la buscaria. Su corazon se volveria de piedra y no volveria a sentir nada por nadie. A partir de esto mas adelante se volveria, sin quererlo, el Sagrado Angel de la Muerte.

Regresó a su casa, con los animos destrozados. Recibio una llamada de la ong para felicitarle por el excelente trabajo realizado, pero ni con eso sus animos se reanimaban. Lo unico q le hizo reaccionar fue saber q al dia siguiente era el santo numero 3 de su menor hijo y que aun no le habia comprado obsequio alguno.

Continuara...

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....