03/07/07, 16:31:37
|
 | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 193
Agradecido 170 Veces en 129 Mensajes
| |
Cita:
Iniciado por fernado salinas continua doctor.... que paso? Chely te buscó despues? empataste con la impulsadora? pudiste darle una cucharada de su propia medicina?? sigue el relato chochera... | saludos men y agradecimientos... el proximo capitulo lo he titulado "Lo que paso el día de la fiesta… las revelaciones de Chely y la ultima jugada por el amor" Con respecto a tus inquietudes... 1.- Chely me busco 2.- No empate con la mpulsadora (al menos no en ese tiempo, eso lo hice ya en julio) 3.- Creo q keria tanto a Chely q nunca le di uan cucharada de su propia medicina en su cara. Claro q mientras estuve con Chely, tuve un par de metidas, pero eso de tener relaciones paralelas, nada que ver. Entonces, te invito, y no solo a ti, sino tambien a la cofradia a deleitarse con mi improvisado relato. Saludos.