Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/07, 22:21:11
LostBoy LostBoy está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de LostBoy
Ampay en una discoteca

De mas chibolo se me paraba el falo y le daba curso a mi companhera de turno (fueron 3 las parejas que tuve que atracaban en casi cualquier lugar): banhos de restaurantes, costa verde, jardin, parque, quinta a media luz al costado de mi casa, banhos en fiestas, un rave en otra parte del mundo (algunas parejas q tiraban delante de todos), la universidad, el baņo del bar, un riachuelo, una chacrita con unas vaquitas de testigos, dentro del mar con toda la playa de potencial testigo, etc. Y nunca tuve problemas, o seria que habia manhosos que veian y no decian nada?
Pero hace 3 anhos en un viaje por el sur, en una discoteca de Moquegua con una chiquita medio calentona con la que tenia un mes de relacion, nos dio por la calentura en plena disco, aprovechando que la gente en su mayoria se veia borracha, nos metimos en el banho de hombres a consumar el acto, para nuestra mala suerte un pata de seguridad nos habia seguido y en un principio tranquilo nos llamo la atencion y luego con roche nos saco de la disco. Creo que el pata queria que le bajaramos un sencillo, pero con la huasca en que estaba preferi subirme el lompa y bajarle la falda a mi flaquita e irnos a seguirla en otro lado. Al principio palteados y luego de lo mas conchudo queriamos alquilar un taxi para poder matar en un carro, pero la seguimos en un telo de 10 lucas en el que eramos caseritos.
Con esta flaca era un deshueve por que siempre era la masturbada comun sentados en la mesa. Tirando en una chacrita en una excursion medio zanahoria a la que la lleve. 2 dias despues tirando en un rio. Atras de una iglesia en el carro de un pata que estaba borracho. En un quiosco desierto en un parque infantil. Pucha que falquita mas flexible. La verdad que tuve bastante suerte por que siempre se me terminaban los condones y siempre nos ganaba la arrechura y terminabamos tirando a pelo. Pienso que tambien por q la cosa era algo seria, pero como dice la cancion: "todo tiene su final..... nada dura para siempre...."