Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 13:47:38
Angel_de_la_Muerte Angel_de_la_Muerte está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 145
Agradecido 116 Veces en 84 Mensajes
Reputacion de Angel_de_la_Muerte
Cap. 9: Un camino lleno de inseguridades…: me quedare solo???

Entre confusiones y rutinas, el mes de mayo habia llegado a su quincena. Y lo peor de todo, era q el dinero de mi liquidación pagado pro la librería ya se me estaba acabando… pero por ahí, recibo una llamada milagrosamente salvadora: era una amiga de la universidad, q estaba como asistente de una consultoria y requeria de mi persona para la realización de un muestreo, trabajo de campo, toma de información y entrevistas a organizaciones sociales en la zona de SJM. La chamba era por 15 dias, incluia pasajes, comida y los honorarios no estaban nada despreciables. Asi que ni corto ni perezoso, manos a la obra.

Mientras mi vida se pasaba entre mi PC, haciendo mi xamba intelectualoide, entre revisiones bibliograficas, salidas de campo, contacto con la población objetivo, la vida de Chely se pasaba tranquila, ya sea en su casa, o en la casa de su hermana… o quien sabe… total, creo q yo estaba diferente a como era antes y ella se habia dado cuenta de eso. Lamentablemente, cuando me entrego de lleno a un trabajo de mi especialidad, le dedica gran parte de mi tiempo, normalmente para hacerlo bien y quedar bien con las personas que requieran mis servicios. Pero, por motivo de esto es que descuide mi relacion con Chely, y por ahí personas se aprovechaban de esto.

Ahora, por mi mente pasaba la idea de quedarme solo… pero eso me aterraba: eran 3 años exactamente de estar con Chely. Durante esos 3 años, me habían pasado muchas cosas en mi loca vida: el nacimiento de mi hijo, la muerte de mi padre, mi proceso de maduracion como persona y otras mas. Ademas, Chely me había hecho crecer como persona, y ni que decir del lado sexual… ella llego virgen por aca y termino hecha toda una tigresa hambrienta de placer. Pero yo no podia estar sentimentalmente involucrado con una persona q un dia me dice q “me quiere”, y que por motivos de mi chamba, al dia siguiente encuentra un mejor “postor de su amor”.

Trataba de no pensar en eso, de dedicarme mas de lleno a mi chamba. Cuando la chamba ya estaba casi por finalizar, recibo una llamada de un conocido banco, en la cual habia mandado mi CV hace milenios y requerian de mis servicios para incorporarme a su staff de verificaciones. La paga era legal: planilla, seguro, y todo lo de ley. Asi q acepte. Por suerte, me dieron una semana de plazo para sacar uan serie de papeles y mientras terminaba esta chamba de investigación, pude conectarme en ambos lados.

Y Chely??? Bueno, ella me llamaba, o venia a mi casa a visitarme. Yo hice la promesa de no buscarla y la cumpli. Pero como me parecia q su sinceridad era “verdadera”, pense q tal vez podiamos darnos una nueva oportunidad. Pero no se lo dije aun, queria ver hasta donde iban las cosas entre los 2.

Pero bueno, el mes de mayo termino y se dio comienzos al mes de Junio. Chely aun no trabajaba, por el contrario se estaba dedicando este mes a sus ventas por catalogo de sus productos naturales y le iba bien (hasta ahora se que sigue vendiendo esos productos), pero….habia resultado que, mientras yo ocupado por la chamba, una persona habia logrado ir hasta la casa de Chely… el lugar en donde solo yo era permitido de entrar, quedarme a solas con Chely o sus hermanas… habian invadido mi templo. Pero eso ya no me importaba. Eso me lo conto la hermana de Chely, quien sospechaba de la situación entre nosotros. Yo lo tome con la mayor naturalidad del mundo (tengo una historia con esta hermana….pero quiero terminar la novela de Chely para comenzar a contar esta). Y bueno, el pata habia ido donde Chely, a la casa, a conversar y esas cosas.

Yo tranquilo, termine mi investigación y recibi mi cheque.

Continuara...

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....