Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 13:48:58
Angel_de_la_Muerte Angel_de_la_Muerte está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 149
Agradecido 121 Veces en 89 Mensajes
Reputacion de Angel_de_la_Muerte

Cap. 10: La ultima lagrima del mortal… ha nacido el Sagrado Angel de la Muerte!!!!

Después de haber visto en persona la cara de mi contraparte, nada en este mundo podia humillarme. Después de haber derramado mis lagrimas por Chely… tampoco nada me podia lastimar. Sentia q me estaba volviendo inmune a todo esto. Lo unico que queria era acostarme con Chely una ultima vez y luego decirle adios para siempre. Y asi lo hice.

Me encontre con Chely una mañana de un dia domingo, estuvimos por el Centro de Lima andando, pero ya de regreso, en la Av san Juan, frente a Luz del Sur, nos entro la arrechura. Fuimos (dentro de mi sabia que era la ultima vez) al querido hostal Mediterraneo y nos pusimos a tirar como, no dire locos, como DEMENTES: jamas en mi vida había tenido sexo de esa manera con Chely… era una potra indomable, salvaje, no era la chica tierna con la que me acoste todo este tiempo… era una loca q queria sensaciones extremas. Como no soy tan salvaje en el sexo, lo mas extremo q hicimos fue un cum shot, esa de q terminas dentro de la boca de la flaca, y ella se todo todo mi fluido lacteo. De ahí, lo de siempre: misionera, piernas al hombro, de costado, ella encima, de perrito, etc., tambien su orgasmo, sus gritos y jadeos y la vaceada en sus boca o dentro de ella, según sea el caso. Me meti 3 buenos polvos con Chely y nos quitamos. Pero antes de salir, ella me agarro de la mano, me beso y me dijo si ya la habia perdonado. Le dije q aun estaba en proceso.

Justo el dia siguiente comenzaba mi chamba del banco. Tenia que estar en capacitacion 2 dias en el mismo banco y de ahí salir a campo para verificar. Me mandaron con verificador para “adiestramiento” a la zona de SJL. De ahí, al llegar a mi casa, mi cuerpo estaba gastado. Y menos para verme para Chely… ademas, no recibi una puta llamada de ella hasta el fin de semana, que me llama y me dice q quiere conversar conmigo urgente. La cita seria un domingo, en un cevicheria frente al mediterraneo.

Llegado ese domingo, era temprano, como las 9 a.m. entramos a la cevicheria y ella pidio un café. Yo pedi una sangria. Tenia la intencion de embriagarla, y de ahí llevarla al hostal. Y de ahí, quedarnos para pasar la tarde… pero solo para tirar, creo q ya no sentia “afecto” por ella.

De la sangria, siguió una mas que ella compro. Pero… yo queria acercarme a Chely.. y lo hice. Ella, me dijo que tenia q decirme algo: “fulano fue a mi casa… a pesar de todo lo que ha pasado y lo que le dije de no verlo mas… el me va a esperar… solo desea mi felicidad… pero yo no se q hacer. Yo te quiero mucho pero no quiero tampoco dejar de verlo”.

Abrace a Chely, la bese y fui correspondido. Prosiguió un breve manoseo, a lo cual ella le puso freno. “Te estoy diciendo que no se hacer.. y tu te comportas como un animal.., asi todavía dices que me quieres…?”.

No le dije nada pero no me aparte de Chely. Pero ella, parece q se exacerbo y comenzó una serie de ráfagas hacia mi persona. Si me estaba provocando, lo estaba haciendo. “Como quieres que siga contigo si lo unico que piensas es en sexo y sexo???” (Nota del autor: en algun momento le he pedido que queria volver con ella???)…. “tu no me comprendes… solo piensas en ti…” Y lo peor de todo, lo que colmo mi dignidad: “mientras tu estas aca q piensas en como llevarme al hostal, hay una persona que esta pensando en mi, que me kiere, y yo no se que hago aca contigo… esa persona me demuestra q es mas hombre q tu…”

Puxa mare, eso si no lo pude soportar…: q me haya sacado la vuelta, q el otro pata me haya pisoteado, que me hayan hecho sentir la peor basura… pero que ella venga a compararme y a decirme que soy menos q ese patin… eso no lo soporte… tenia ahora sí mi mano estiraba y sentia q se habia disparado a una velocidad de mil por hora. Aun asi… el impacto en la mejilla de Chely falló, porque yo asi lo quise.

Ella se quedo estupefacta, completamente aterrada, ya q nunca yo habia reaccionado asi…mis ojos estaban completamente enrojecidos… le mire y le dije: “Chely… te recuerdas cuando me decias q yo era como tu Angel de la Guarda??? Pues con todo lo que me hiciste, mi corazon se ha destrozado y me he vuelto en un Angel de la Muerte: solo veo dolor, pena, amargura, tristeza y seria estupido volver contigo si tu ya no sientes nada por mi…querias q me aleje de tu lado??? Pues bien… solo mirame a la cara y a los ojos, porque nunca mas en tu perra vida me volveras a ver. Por cada lagrima que bote por ti… por cada momento q me humillaron, asi lo pasaras. Que seas feliz ahora”.

No dije nada mas, me puse las gafas para que no vea q las lagrimas se me salian y me quite de la cevicheria. Sabia q la cuenta aun no habia sido pagada…. Ademas, momentos atrás vi q la billetera de Chely estaba gruesa (vi un billete de 100 y otros menores) asi que me imagino q ella habra pagado la cuenta. Sali hasta la Av San Juan, un poco mareado… si yo estaba medio mareado, ¿Cómo se habra quedado Chely, q era mas pollo?. No lo se ni me interesaba.

Ella se lo habia buscado. Me habia lastimado tanto q el pobre mortal q alguna vez se llamo JM habia muerto. Ahora, en mi corazon lleno de odio, dolor, rabia, habia nacido un angel: el Sagrado Angel de la Muerte, aquel ser sagrado… tan cercano a Dios.

FIN.

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....