Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 13:51:15
Angel_de_la_Muerte Angel_de_la_Muerte está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 149
Agradecido 121 Veces en 89 Mensajes
Reputacion de Angel_de_la_Muerte
Como datos adicionales....

Nunca mas, en mi vida volvi a ver a Chely. Hicimos lo posible para no vernos: ella cambio de correo, de cell y yo hice lo mismo, eliminando todo vestigio que alguna vez pudiera volver a unirnos.

Por medio de una informante, me entere q Chely no regreso con el pata q nos separo, es mas, el pata se fue a Argentina y la dejo aca en Lima. Hace un año y no regresa. Y por ultimo, el Sagrado Angel atraveso el camino de la depresion post ruptura… pero pudo superarlo (al menos eso creo).

No me queda mas que agradecer a Ud, amable lector, por su tiempo, por haberse dedicado a leer este improvisado relatado. Desde la comodidad de mi hogar, mis mas sinceros agradeciemientos.

Espero, darme un tiempo para relatar una pequeña historia, q ocurrio a “un amigo” durante su viaje de promocion en el año 96 a Huaraz… y tambien queda pendiente la historia de la impulsadora. Este Rincón del Sagrado Angel tiene para rato y todo eso gracias a Uds, gracias.

Todos tus sueños, a partir de hoy, se harán realidad si lo pides con el corazón....