Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/07/07, 17:27:54
Juliof9 Juliof9 está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Juliof9
muy bueno

Felicitaciones estubo excelente esas narraciones. Angel de la muerte

ami me paso casi igual ..cuando conoci una chiquila de mela ..que me engaņo como aquella ves era chibolo estudiante esta pendex un dia de un aņo hace mucho atras estaba en parciales ..(examenes) y le dije que no podria salir ese viernes porque peligraba varios cursos en la universidad, asi que me quede estudiando esa noche, pero la muy pendex salio disque en mancha con sua miagas de su facu ... carajo aldia siguiente me cuentan mis patas que la vieron en un tono frente a la u,, y que lavieron chapando a las 2 de la maņana con un patita..bien apachurrados ..csm ese dia me quede atontado ni recuerdo como xuxa di mi examen carajo ..la cosa que al dia sguiente la encare ...me dijo noo que noo estabamos en mancha ..noo para nada ...xuxa me puese a dudar asi que no se como mier....da le crei ..dije quizas se han confundido con ella ...y normal pero no se que pero algo me decia que esta mela estaba mintiendo asi que fui otra vez en
mi pata que la vio y me dijo serio man la vi con estos ojos ..csm ..destrozado .....pero la perdone dije ya que chu ...pero ya es mentira ya no es igual ...al final terminamos despues me llamo y todo ese rollo pero le mande a la mela ...

bueno como dice Angel uno se vuelve ya de piedra y los golpes duelen menos. con el tiempo..

esperamos los relatos pendientes de ti ...estan interesantes tus relatos ehh
saludos

julio f9