| El martes que fui me atendi con la chica de mi rating que me dijo que se llamaba marjorie pero de su cuarto salio una chica que pense que era la mami, ahora puedo confirmar que son dos amigas, ambas de caracteristicas muy similares (altas 1.65 +-, caderoncitas, senos pequeños, ¿feitas?, mejor decir poco agraciadas) la diferencia entre ellas es que una es trigueña clara con pircing en el ombligo y pelo hasta los hombros y la otra trigueña oscura con pelo corto hasta el cuello y pintado de un marron rojizo, esta ultima es fergie.
En cuanto que son aeromozas, jajajja, ¿paran volando?, no lo se, pero no confundir simpaticas con bonitas, una persona puede ser simpatica porque cae bien pero esto no significa que sea bonita, este es el caso de ellas, dan buen trato aunque apuran un poco, aquí mi ratin de Fergie:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña .
2.- Edad: 22 aprox .
3.- Cara: en debe pero pasa piola.
4.- Talla: 1.65 + -
5.- Senos: Chiquitos.
6.- Cintura / barriga: normal diria yo ni cinturita ni rolluda.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero mas redondo que su amiga, con mas carnecita.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal.
10.- Tatuajes / seña característica: pelo corto hasta el cuello de color rojizo marron.
11.- Aseo personal: Se baño!!!!, aplausos para la nena con el frio que hace y alli no tiene termha, se merece el reconocimiento.
12.- Fellatio: rico, pone empeño.
13.- Papita: en comparación a su amiga se recorta el largo de los vellos. recorrida
14.- Anal: dice que no lo da, veremos mas adelant, parece que ya jugo por alli.
15.- Trato: amable, dispuesta solo al final me apuro un poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: mas colaboradora que su amiga
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: dice que recien lleva unas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: dicen Trome fono 791-3871, yo cai por el post de Rafo (maldito, jajaja)
20.- Precio: 30 sesion + 2 soles el pre, es lo justo.
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: en mello franco cuadra 4 .
23.- Local: hospedaje monse, sin agua caliente, nuestro compañero se va a resfriar asi
24.- Volveria?: creo que si.
25.- Puntaje final: 6.5 ptos bonus ¿8 ni que fuera su promotor?, jajajajaja (sobate Rafo).
Empezamos en el minuto 14 del partido Mexico-Chile, con los calentamientos respectivos, al min 19 ya la tenia relajada y excitada, al minuto 20 ingrese a la cancha con pases suaves pero profundos, al min 23 la rival se estaba mojando, al min 25 el encuentro se torno de mas violento, con cambio de posiciones, presion al contrario, harto desgaste fisico por ambos rivales, al min 39 me pide que termine entonces la presiono con mas fuerza, la tenia en cuatro, la cojo de los brazos y la atraigo hacia mi, cuerpo a cuerpo, la rival termina cediendo terreno, ya no pone resistencia y me deja terminar a mi antojo, min 44, la rival esta tirada en la cama con la piel erizada, procedo a retirarme del terreno de juego a los vestuarios digo al baño, en la televisión el arbitro da por concluido el primer tiempo.
Fergie esta lunes, miercoles y viernes y marjorie martes, jueves y sabados segun ellas, me lo habia dicho la chica del martes y ayer me lo confirrmo fergie. |