Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 11:14:26
el pollo el pollo está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de el pollo
asi que un concursito

creo que fue el gran EXPECTRUM, el que hace un año mas o menos realizo una eleccion de la fichera mas linda y de mejor performance del centro de lima, bueno me parecio una gran idea la suya... aunque en ese tiempo este foro no era tan comercial como lo es ahora, por que hoy hay un huevo de foristas, ahora veo con agrado que el concurso va a tener premios, felicito al gran ALEX ALONSO y ZARATUSTRA, por lo que sera seguro una reñida eleccion, despues decir que EL GORDO FERNANDO es un mate de risa en ese video, como habla como se desenvuelve es igualito a ESMERALDA CHECA y su secuencia en RISAS Y SALSA EN LA QUE DECIA........ ARREGUUUUUUUUUUUAAAAAA o algo asi, es igualito o no?, solo falta su abanico jejojujajiju, GILERITO es otro de los comprometidos con este proyecto??? hummmm bien por el, creo que las CUATRO PERSONAS antes mencionadas se las traen, mis FELICITACIONES:
ALEX ALONSO, ZARATUSTRA, el "JUNIOR" FERNANDO Y GILERITO... no me olvido de nadie???? no creo, bueno habra que comenzar a hacer la eleccion.