05/07/07, 16:27:10
|
 | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 128
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | |
Cita:
Iniciado por el pollo despues decir que EL GORDO FERNANDO es un mate de risa en ese video, como habla como se desenvuelve es igualito a ESMERALDA CHECA y su secuencia en RISAS Y SALSA EN LA QUE DECIA........ ARREGUUUUUUUUUUUAAAAAA o algo asi, es igualito o no?, solo falta su abanico jejojujajiju | Jajaja, me has hecho reir pollo... parece que el gordo ya tiene nueva chapa! jajaja... Cita:
Iniciado por el pollo creo que fue el gran EXPECTRUM, el que hace un año mas o menos realizo una eleccion de la fichera mas linda y de mejor performance del centro de lima, bueno me parecio una gran idea la suya...
mis FELICITACIONES:
ALEX ALONSO, ZARATUSTRA, el "JUNIOR" FERNANDO Y GILERITO... no me olvido de nadie???? no creo | Bueno, ahora esto no me causa mucha gracia, veo que tienes una buena memoria para recordar el gran trabajo de nuestro amigo Xp3ctrvm, pero cuando tienes que nombrar al Moderador INXS te dan unas lagunas mentales alucinantes... anda con cuidado pollo, recuerda que respetos guardan respetos. Arrebua. |