Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 17:20:45
soylomaximo26 soylomaximo26 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de soylomaximo26
para el dolor... anestesia

en mi haber me despache 3 virgos, de las cuales la primera fuimos los 2 primerizos asi que y es facil imaginarse lo que demoramos, la segunda me tomo mas tiempo desnudarla como 4 semanas, y penetrarla solo 2 sesiones, con luxacion del soldado entre otras, pero la que me hizo sufrir como mela, fue la tercera, que tenia pavor al embrazo asi que primero me hizo poner condorito, luego, con la insesibilidad del caso no podia encontrar la ruta, gritaba con todo, una de esas casi me voy por la puerta trasera, pero nada de nada asi por 3 dias, andaba enchuchado y frustrado hasta que se me ilumino, la putie por bruta,por no saber ciclo menstrual, le embadurne el peluche con xilocina en gel luego de un tiempo prudencial, entro el maratonista... brothers, la xilocaina es lo mejor para cuando queres evitar hacer sufrir mucho a la susodicha, sirve para inauguraciones de puertas traseras y delanteras, y algunos tios lo usan para durar mas porque te lo insensibiliza, asi q note sueltan mas cuando ello ocurre.... les ha pasado de las pendejas que te quierne hacer creer que eres el primero????