| un caso īpara pensar ....tengo un amigo q estaba de enamorados con una chica la mas linda del barrio como 7 aņos y solo eran besitos y abrazos ...y tener sexo cuando ellos se iban a casar ..o sea la flaca virgen x todos los lados.......... mas o menos ella tenia unos 18 aņos y el 21
como ella estaba estudiando en el IPCNA idiomas frances e ingles a la vez ......y daba clases particulares a unas niņas en la molina a una tia q iba y venia de EE.UU. cada 5 meses y le ofrece llevarla a ella a GRAN CAIMAN ... para q cuidar a las chikitas x un sueldo de 1800 dolares mensuales .....puta q la flca no sabia decidirte x el viaje o x mi pata .......lloraban como mela cuando ella le conto a el......y las respuesta tenia q darle en menos de 10 dias x q la tia se iba en defenitivo para alla...y si no keria ella habian como 3 chicas x esa vacante
bueno la flaca se desidio y se fue mi pata de pena bajo de peso..y andaba lloroso y apena .....pero lo triste de todo al cabo de 5 meses ella conoce a un ING. industrial y se compromete con el y deciden casarse x ella obtener la residencia americana ....se casan al cabo de 7 meses de estar ella embararazada de 1 mes ....osea q su virginidad se lo guardo para un extranjero y se caso con todos los honores del caso y ahora es americana con residencia alla...y con un esposo americano neto......y para su matrimonio vino un representante para llevarse asus padres y asus hermanos q son como 4 x 15 dias y ahora mi pobre pata kedo medio raro x semejante desliz q paso ...guardo la virginidad de ella para otro .....nunca pudo hacer cositas x q se lo keria guardar para el matrimonio... |