Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 12:13:42
ELROMANO ELROMANO está desconectado
Usuario Premier

Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por acuario Ver Mensaje
Luego de semanas de ausencia en este antro decidí visitarlo ..(Viernes mal dia mucha gente ni yo sigo mi tip jajaja )..varios cofrades conocidos , siempre nos miramos algún dia les haré el habla … bueno a lo que vine , queria aplicarle a una flaquita de bonito rostro de nombre Luna, asi que decidi buscarla justo paso por la barra y estaba conversando con un tío , bajito de lentes y cabello blanco todos las veces que he ido a las cucas esta por alli(el tio) y prácticamente se conoce con todas y les invita su traguito , a esperar no mas … pasa unos cuantos minutos en eso Luna le da su piquito de despedida y se va al corredor izquierdo .. para no hacer mucho roche espero un rato mas y voy pal corredor izquierdo , después de transar un rato en su puerta para q no me cobre el ticket doble entre.
aqui dejo mi experiencia

Acuario ese tio que dices haber visto guarda es patasa del dueño por eso todas las chicas lo respetan y le brindan un buen servicio ya que como es amigo del chino quieren evitar problemas con èl, creo que es bueno saber donde uno se mueve asi evitar sopresas que descubran quiene es quien...., eso si ese señor que mencionas es muy tratable pero como saben o suponen es hincha del chino asi que si tienen la oportunidad de hablar con el guarda con lo que le dicen o hablen de las cucardas ...........

Por cierto Luna entre otras chicas por ahi nos cobran s/40 y no s/50 asi que ya tienen algùn dato.

saludos

ELROMANO