Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 19:00:18
Diavolo Diavolo está desconectado
Brigada

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Diavolo
yo conocí cuando era mas joven y recién empezaba en esto del derecho llego a la oficina una tomba del fénix, o algo así, la cosa que quería demandar al puto del capitán que era padre de su hijo, como allí el tramite era gratuito y como la tomba de 32 añitos esta recontra rica .... se llamaba Paty ... o Puty.. jajaja la cosa es que empezamos el tramite y todo y uno entra en confianza un día le dije para salir ... se hizo la difícil, pero cuando salio la pensión anticipada y fue 50 por ciento del sueldo del capitán incluyendo gasolina ... me atraco la salida.. la primera vez fuimos a barranco, nunca falla allí, la pasamos de la pm.. pero como caballero la lleve a su casita, y me gane un besito a medio labio... fue entonces que el día de la audiencia como todo salio positivo, ella me dijo para salir en la noche.. allí si la lleve a mi depa de soltero aquella vez en un misio cuarto donde vivía, pero con todas las comodidades ósea una cama y su pequeño barcito entre trago y trago jugamos a la botella borracha ya calatos jugamos a los deseos cuando entre y cada vez que ella perdía .. perdía de verdad al final perdió le di tramite hice las posturas que sabia y las que ella sabia, nos inventamos posturas, y de la mamada ni que decir…en fin toda la noche literalmente...y q noche aquella, como dice sabina nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la una y las dos y las tres y desnudos al amanecer nos sorprendió la luna…. Bueno después ya le perdí el rastro salimos unas ocho veces mas y un día como empezó se termino…….