Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/07, 11:58:09
pinky pinky está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de pinky
muy bien ZARATUSTRA

solo me queda felicitar al MODERADOR ZARATUSTRA, por una accion que lo pinta tal y como es y que le da SERIEDAD a este nuestro foro, aunque me quedo con las ganas de leer lo que otros opinaban acerca de el post que ayer muy tarde escribi, me quedo conforme por que se logro lo que yo en ese post pedi.

ahora hay que ser sinceros, hay cada forista que no deberia serlo, por que lo unico que hacen es fregar y no aportar nada de nada, quizas muchos Mozos, Djs (RATON) y hasta bailarinas encubiertas, que postean con algun tipo de finalidad que los beneficie o que perjudique a ciertas personas, sera necesario un tipo de REINGIENIERIA para solo contar con foristas serios y si es que hay graciosos que lo sean informando????. eso lo dejo en la cancha.

por alli escuche que GIOVANNA, DANIELA Y NOVA estan por la BLANCA CIUDAd???? osea AREQUIPA, tambien de muy buena fuente me entere que se quedaron varadas en la carretera a la altura de la joya, bueno si es asi suerte en su travesia, aunque por esto de los paros la cosa se torna un poco jodida, ya estare por LA CALLE DOLORES, para ir a verlas y estar nuevamente entre mis dos preferidas y secuestrarlas para enseñarles la ciudad.

VALESKA, ella es una chica que creo que es demasiado tranquila, es de las chicas que mas despiertan en uno una sensacion de amistad, sin querer valerse del ya famoso CHAMPALE, venida desde el FLAMINGOS ella siempre conserva esa mirada triste seriona que para mi la hace muy interesante, recuerdo aquella vez que la vi por primera vez en este PALMERAS y bajo donde estaban todos los parroquianos (incluido yo) y le querian meter mano, la cara que puso, era de asada y sorprendida, es quie la gente del PALMERAS es asi de mandada, para mi es un buen cuerpo y aunque su baile no convence mucho hace su mayor esfuerzo, si la recomiendo o no? creo que es una buena opcion un reto.