Tema: Trios HMH
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/07/07, 15:59:21
rrdo98x rrdo98x está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de rrdo98x
Mi platillo favorito, los trios .....

Como decia el hermano Puxuru......cuenten y pues ahi les va.
Mi primera experiencia en un trio fue mas o menos a mis 18 o 19 años aprox. cuando estaba en circulación el famoso y glorioso diario "de segundamano" ...esa experiencia se las cuento otro dia....pero bueno....
como ya habia probado lo placentero que se siente compartir un encuentro sexual con 2 personas ahi les cuento una de varias experiencia en trios....que la verdad ya se hacen extrañar.
Pues conoci a unos amigos por intermedio del internet, nos pusimos en contacto primero por algunos dias por correo y quedamos al fin en conocernos en persona y de frente ir al hotel ( a diferencia del hermano Puxuru ), bueno esa era la idea, lo malo que mi querido amigo de ocasión osea el enamorado de la costilla me llama de pronto por telefono y me dice....."Quieres venir..?" y en el fondo se escuchaba unos gemidos los cuales eran de su flaca quien en esos momentos estaba teniendo rico sexo con su el.....bueno me dijo...quieres venir o no? yo ni corto ni peresoso le dije YA..!!! y me embarqué lo más rápido posible al telo donde estaban (algo lejos para mi, pero bien caleta es a la espalda de metro de alfonso ugarte)......algo lejitos por cierto....en fin.... llegué y alquilé una habitación y luego me llamaron nuevamente y me dieron el número de habitación....solapamente toqué la puerta y estaban ahi ya desnudos ambos luego de haber tenido sexo....el pata me presentó a la chica y bueno comenzó el segundo round del pata y primero del mio...
Ella era una chica joven de aprox. 22 años, tez clara, cabellos negros, senos pequeños pero una conchita bien rica y jugosa....obviamente no le hice el oral porque ya estaba inaugurada por su enamorado asi que obvié ese paso, pero si me entregó esa rica conchita....mientras su pareja le hacia los preambulos, la tocaba y metia ya su pieza en su conchita ella acariciaba la mia con delicadeza y poco a poco se la fue metiendo en su boca pero mientras mas duro le daba su pareja mas intenso era la sensación que uno sentia cuando ella la tenia en la boca.....delicioso..!!!, luego me dijo métemela, ya bien armado y con condon en su sitio me coloco atras suyo y vi muy de cerca el intento del enamorado por querer entrar por atras, me fijé en su rica conchita super húmeda y por cierto ya trajinada asi que no fue mucho esfuerzo entrar y darle con ganas, estuve un buen tiempo dandole mientras que su enamorado le ponia su pieza en la boca para que siga chupandola y no se me desconcentre...de pronto le vino el primer orgamo mientras estuve ahi.....no queria otra pose que esa, eso fue lo malo, de pronto el enamorado me dijo "ahora me toca a mi" y bueno tuvimos que cambiar de posicion ahora le tocaba atras pero quiso hacerle el anal pero le dolia mucho a la chica asi que caballero no mas tuvo a aguantar no mucho porque a los pocos minutos se le vino la leche pero fue en su cuerpo....fue mi turno entonces de colocarme por atras para terminar el primer round respectivo....que rico se movia, sudaba como no tienen idea, aun recuerdo sus buenos gemidos, en fin.....no demore mucho tambien en derramar mi juguito en su cuerpito delgado y delicioso a la vez......fue un buen round.....luego vino el segundo ya algo mas relajados....
En fin......fue una buena experiencia mis amigos cófrades.....luego les cuento otra...