Cita:
Iniciado por pinky VALESKA, ella es una chica que creo que es demasiado tranquila, es de las chicas que mas despiertan en uno una sensacion de amistad, sin querer valerse del ya famoso CHAMPALE, venida desde el FLAMINGOS ella siempre conserva esa mirada triste seriona que para mi la hace muy interesante, recuerdo aquella vez que la vi por primera vez en este PALMERAS y bajo donde estaban todos los parroquianos (incluido yo) y le querian meter mano, la cara que puso, era de asada y sorprendida, es quie la gente del PALMERAS es asi de mandada, para mi es un buen cuerpo y aunque su baile no convence mucho hace su mayor esfuerzo, si la recomiendo o no? creo que es una buena opcion un reto. |
Así que mi amiguita da que hablar. Viniendo el comentario de quien viene, no me extraña. Mi brother
pinky no es maletero y es del corte de los flamingueros de corazon, gente tranquila que es capaz de mantener la bragueta bien cerrada si la circunstancia lo determina.
Yo tambien soy su hincha. Aunque creo que ella no encaja en este local, espero que le vaya muy bien. Me imagino esa cara de asada y sorprendida en su primera vez ante los aguantados espectadores palmerianos. Disculpen si lo ultimo es considerado ofensivo, pero nadie que haya visto el show en vivo en este local puede negarlo. Gente muy atrevida en verdad.