| los frenos y el acelerador [quote=mangueron turbo;231230]creo que yo soy uno de ellos,estos dias acompañea aun amigo al palmeras y la tracy para hueveando en la escalera en la gruta fichaba bastante,ojala que vuelva,por ahi dicen bien dificil,la barbara que linda chibola en el privado es recomendable se sienta y que piel tan suave y usa un perfume muy arrechante que hizo que se me pare todito, Tracy es una de la chicas que mas fichaba en la gruta; pero incomprendida por esa "administracion" que le endeudaba hasta la ultima ficha. Se hacia imposible su estadia, en verdad le doy la razon; la gente trabaja porque necesita y es mas que cuando un dia uno necesita mas que otro, ese dia es dilapidado su sueldo, no hay aguante y a hacerse valer carajo!!, ella se puede acomodar aqui dado a su estilo, como digo es el pie en el acelerador y de alli no hay nada que la detenga hasta que se vacee los frenos. ja ja espero le vaye bien a mi amiga la charapita hermoza, ella esta aconstumbrada a emigrar y no le chocara para nada esta aventura. La menlancolia y sus asiduos como el Pecador ya sabran buscarla aqui. no ocurre lo mismo con nuestra amiga Valeska; flamingera de siempre, que ha venido hacer aqui?, digamos que aqui la audencia es mas aplaudida y ojala que no sufra la costumbre del trato caballeresco y de amigos que tenia, en fin uno toma sus decisiones..por mejoria mi casa dejaria.
__________________ Escuchen a los perros ladrar desafinados, a un himno de fe y miseria.. y sangre. ¿Se ha perdido la guerra otra vez? Ruego soñar y no estar de acuerdo; con esas mentiras vacias. Este es el amanecer del resto de nuestras vidas en vacaciones.... |