| en ese trajin me volvi putañero, tramposo estuve con un par de flakas a, borrachin en ese trajin dije q esa no era vida tenia q parar establecerme con alguien mas tranquila de casa q no le guste las fiestas ni tenga una vida muy social a asi fue parese q El de arriba me escucho todo mis necesidades y me puso a mi esposa en mi camino pero es demasiado tranquila DEMASIADO DIRIA X MAS Q LA HE MALAGRADO YA CONTARE TODAS MIS AVENTURAS Q HE TENIDO CON ELLA PERO LE FUI FIEL 8 años de ntra vidas hasta q nos casamos lo cierto fue q unos meses antes de casarnos mi morena vuelve a llamar ya habian pasado 8 años aprox. y hablamos como amigos quedamos para vernos asi lo hicmos pero solo como amigos le conte q estaba a punto de casarme ella me dijo q estaba con un pata buen tiempo y ahi quedo todo paso un medio año mi flaka estaba embarazada y como es recontra engreida me tenia en aplicando la ley marcial a mano no era posible volvi a mis andanzas de putañero pero no era todavia tan asiduo a ello me gusta mas una relacion asi q opte x llamarle psssss ella siempre me habia llamado asi q le voy a dar una sorpresa le dije x q me habia salido un viaje de supervision al centro del pais x 3 semanas con viaticos pasajes y telo incluido y deje necesito una cia. mi morena la llame me contesto su vieja me hice pasar x un amigo de su chamba q me habia contado la ultima vez q la habia visto y me conto q habia viajado a venezuela y me dio su telef. estabamos cerca a navidad uds saben q la navidad vuelve a unir a todos asi q la llame a venezuela hablamos un buen tiempo mas de 3 horas me salio una cuentasa pero esa llamada abrio la puerta a una futura relacion y yo lo sabia ella me dijo la q la situacion q era muy dif. a la de aqui q se regrasaria bueno aqui estaba yo de nuevo dispuesto a ella asi fue .... apenas llego quedamos en vernos en un restaurant de barranco q mas se vende vino y cerveza en en el mirador ahi hablamos nos besamos de nuevo y me pidio para estar al abrir de nuevo nuestras historias con ese beso le dije lo q le decia cuando estabamos y despues de los tantos rompimientos q hacia q si algun dia terminariamos y c/u tendriamos una relacion ajena a nosotros no seria motivo para alejarnos q ella seria mi amante eterna y ella me decia q SI y desde ese dia lo acepto ps convirtio para mi en mi amante oficial y eterna lo hicimos en un telito de barranco la desnude y la empeze a besar sus melonzasos q se maneaj tan riko aquel bello cuerpo q se maneja y ella empezo a cabalgarme de la misma manera q lo hacia antes pero no les pudo mentir ya hay una historia intermedia entre nosotros q no podemos olvidar ni tampoco dejar de pensar ella tiene un pasado y yo un presente yo la quiero pero me encanta tenerla desnuda para mi aunq me cuesta dejarla pero le tengo q dar su espacio ps ella me da el mio nos vemos cada cierto tiempo no seguido cada vez q la llamo ahora q la he recordado la volvere a llamar para amarnos como siempre a escondidas por q antes de esa llamada solo fue mi EX ...pero hoy ES MI AMANTE |